Actividades físicas para jóvenes y Bebés en Centros de Cuidado de Niños
cuidadores pueden ayudar a los niños a aumentar su fuerza muscular girando los bebés y rodando , o mediante la celebración de ellos y suavemente rebotar y balanceo . Esto ayuda a los bebés a desarrollar conexiones entre el cerebro y los músculos. Los 2 meses , los cuidadores pueden dejar que los niños practiquen vuelco y la práctica levantando la cabeza y el pecho , mientras que en sus panzas . Los bebés se pueden poner en la espalda (sólo para tiempo de juego ) y los juguetes se pueden colgaban por encima de ellos . Los bebés tendrán en un montón de actividad física con todo el tiempo que pasan patadas, pero aún no alcanzarán para los juguetes.
3-4 Meses
A 3 4 meses , los bebés son mucho más fuertes y están listos para la actividad física. Los médicos pueden colocar bebés en el regazo frente a ellos, y fomentar el bebé se coloque mientras que la celebración de sus manos. Los bebés pueden tener mayor tiempo de juego boca abajo , ya que ahora son capaces de mantenerse a sí mismos en sus brazos. Esta actividad física fortalecerá la espalda de los bebés y ayudarlos a prepararse para el rastreo. Los bebés a los 3 a 4 meses pueden llegar , golpe a y agarrar los juguetes brevemente , lo que es un buen ejercicio brazo y cuidadores de niños pueden mantener los juguetes a los niños para fomentarlo.
5 a 6 Meses
5 y 6 meses , los bebés comienzan a sentarse en posición vertical con el soporte , lo que da a sus músculos un entrenamiento. Los cuidadores pueden fomentar esta actividad física mediante el apoyo al niño con almohadas. Los bebés también pueden agarrar y soltar los juguetes , para que los médicos deben mantener los juguetes a los niños para hacer ejercicio brazo. Algunos bebés pueden balancearse hacia adelante y hacia atrás a cuatro patas. Los cuidadores pueden alentar el balanceo , lo que fortalece la espalda, las piernas y los músculos del brazo de un bebé . Si los bebés comienzan a deslizarse hacia adelante, los cuidadores pueden señas que los bebés vienen con ellos. Los bebés deben ser estimulados a permanecer con el apoyo y rebote.
Seguridad
Para activar la actividad física segura para los lactantes , los cuidadores deben mantener a los bebés a la vista en todo momento. Asimismo, deben proporcionar áreas de juego seguras y limpias , incluyendo los pisos limpios y mantas. Los médicos también deben recordar que los niños tienen un límite de actividad física y dan señales de socorro cuando tienen que parar. Estos pueden incluir llanto o quejarse . Para no abrumar a los bebés, los cuidadores pueden limitar la actividad física , proporcionando varias oportunidades por día para hacer ejercicio.