Instrucciones para el termómetro de oído digital para un bebé

termómetros de oído digitales son muy populares entre los padres , para tomar la temperatura de un bebé. También llamado termómetros timpánicos , se consideran menos precisos que los termómetros orales o rectales digitales estándar . Con un poco de práctica, sin embargo , y cuando se utiliza sólo en los bebés mayores de 3 meses , los termómetros de oído puede dar un padre una buena idea de la temperatura del niño . Los termómetros de oído digitales se utilizan comúnmente con los bebés mayores , niños pequeños , niños y adultos en los centros de atención de urgencia , debido a su facilidad de uso. Ellos son considerados como más cómodo para los pacientes. Cosas que necesitará
Termómetro digital oreja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el termómetro de oído digital, de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Si es necesario, o recomendados por el fabricante , limpiar y desinfectar el termómetro.
2

Coloque la punta del termómetro suavemente en el canal auditivo de su bebé hasta que la sonda de infrarrojos está asentado completamente en el oído. Tenga cuidado de no aplicar más presión de la necesaria en la colocación de la sonda en el canal auditivo , para evitar lesiones graves . Siga las especificaciones del fabricante para la colocación de la sonda exacta y la profundidad del canal auditivo.
3

Pulse el botón " Leer ", "Temp ", o cualquier otro tipo de botón de la sonda activa en el termómetro , que se enumeran en las instrucciones .
4

Mantenga la sonda en el canal auditivo mientras se lee la temperatura del bebé . Espere a que el termómetro para indicar que la lectura ha sido registrado . Este paso puede variar entre los productos.
5

Retire el termómetro del oído de su bebé. Registre la lectura de la temperatura de la pantalla del termómetro digital. Si recibe un mensaje de error , consulte las instrucciones impresas .