Cómo mantener a un bebé de contraer un resfriado la mamá tiene
limitar la propagación de gérmenes . Haga un esfuerzo consciente para cubrir siempre la boca cuando tosa o estornude. La forma más segura de hacerlo es a levantar el brazo y toser en la parte interior de su codo.
2
Lávese las manos con regularidad. Esto es especialmente importante, ya que toca a su bebé a menudo para vestirse, cambiar, limpiar y alimentar .
3
Fortalecer el sistema inmunológico de su bebé. En primer lugar, no tenga miedo de manejar a su bebé cuando se tiene un resfriado. El acto de sostener y cuidar a su bebé crea una señal neurológica que envía mensajes al cerebro de su bebé sobre su medio ambiente, la mejora de la respuesta del bebé y de los mecanismos de defensa ( sistema inmunológico ) . En segundo lugar, asegúrese de que su bebé está comiendo correctamente. Su bebé recién nacido recibirá la mejor nutrición posible a través de la leche materna. En su libro " Los fabricantes de locos ", escribió Carol Simontacchi , " Las sustancias bioactivas en la leche humana incluyen bacterias , enzimas que destruyen las bacterias dañinas y ayuda en la digestión , y aminoácidos no esenciales que ayudan en el crecimiento y la curación del tracto intestinal. Fórmula contiene ninguno de estos factores adicionales " . En tercer lugar, asegúrese de que su bebé está durmiendo con regularidad. Dormir es el momento más importante durante el desarrollo de su bebé, y sin dormir bien su bebé va a carecer de la energía y la función que necesita para combatir a los invasores no deseados.
4
Fortalecer su sistema inmunológico. Asegúrese de que usted está bebiendo mucha agua y descansar más de lo habitual. Disminuya su consumo de azúcar y los hidratos de carbono , ya que las bacterias y los gérmenes festín y multiplicarse en el medio ambiente los alimentos crean en su cuerpo.