Cómo aliviar sus síntomas del resfriado del bebé Naturalmente

Cuando su bebé está sufriendo de un resfriado , no se puede aliviar sus síntomas con medicamentos y debe confiar en los remedios naturales. Según la Clínica Mayo, los bebés menores de 3 meses de edad nunca deben administrarse más de-the - counter remedios para el resfriado y bebés de 3 meses a 2 años de edad no se debe administrar medicamentos para el resfriado a menos que lo indique un médico. La buena noticia es que hay maneras simples para aliviar los síntomas del resfriado , naturalmente, de su bebé. Instrucciones Matemáticas 1 Utilice un aerosol salino sin medicamento para despejar la congestión nasal del bebé.

Aliviar la congestión nasal de su bebé con aerosol salino . Rocíe una pequeña cantidad de aerosol de solución salina en cada fosa nasal para ayudar a aflojar el moco y congestión nasal clara del bebé. Usted también debe hacer esto 15 minutos antes de que amamanta a su bebé o bebe de una botella para facilitar la alimentación .
2

nariz tapada Borrar del bebé con una pera de goma de caucho. Coloque la jeringa de succión perilla de goma en cada fosa nasal y succionar la mucosidad de la nariz de su bebé. Rociar un poco de spray de solución salina en la nariz de su bebé primero le ayudará a succionar la mucosidad.
3

Mantener la nariz del bebé se agrieten mediante el uso de vaselina . Constantemente limpiar la nariz del bebé hará que CHAP y costra. Frote un poco de vaselina en la parte externa de la nariz de su bebé después de limpiarla .
4

Utilice un humidificador o vaporizador. La Clínica Mayo dice que el mantenimiento de la humedad del aire a aliviar la congestión de su bebé y mejorar una nariz que moquea. Ejecute él día y noche , y asegúrese de cambiar el agua diariamente para evitar el moho .
5

Añadir mentol o aceite de eucalipto al humidificador o vaporizador . Añadir unas gotas de mentol o aceite de eucalipto en el agua borra los senos para que su bebé va a dormir mejor por la noche .
6 colchón de Elevate bebé desde abajo para aliviar la nariz tapada .

Eleve colchón de la cuna desde abajo. Coloque una o dos toallas dobladas bajo colchón de la cuna del bebé para elevar la cabeza . Esto hace más fácil la respiración y reduce la velocidad de goteo post- nasal , que causa tos por la noche . Nunca coloque una almohada en la cuna del bebé , ya que puede suponer un peligro de asfixia.
7 Dé al bebé un baño caliente para drenar los senos paranasales.

darle a su bebé un baño caliente. Sentado en agua caliente drenará los senos de su bebé y limpiar la nariz tapada . Sentado en un baño de vapor también es eficaz .