Cómo aumentar Extensor Posturing en bebés prematuros
Manta
ayudas de posicionamiento
Fisioterapeuta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una manta suave en el suelo, y colocar el bebé en la manta en su estómago para el aumento de los períodos de tiempo hasta que llega a 90 minutos por día . Permitir que el bebé se coloque en su estómago le enseña a formar flexión fisiológica , que es el soporte estructural que permite que un bebé se mueva en contra de la gravedad , sin colapsar , y postura extensora , que es el elemento natural estiramiento de la columna vertebral, piernas y brazos. Los bebés a término nacen con esta habilidad, pero los bebés prematuros necesitan que se les enseñe . Un bebé prematuro en su estómago va a aprender a levantar la cabeza y estirar los brazos y las piernas , de acuerdo con Vickie Dakin , un fisioterapeuta pediátrico en Tampa , Florida.
2
Use ayudas de posicionamiento para promover la flexión y posturas de extensión , tales como soportes de frontera , nidos y escribanos , según la Academia Americana de Pediatría . Soportes de límites y nidos ayudarán a avanzar la posición de su bebé, por ejemplo, de espaldas a su lado, sin que lo levantó , lo que le da una sensación de la colocación de sí mismo y le enseña lo que posiciona a aliviar el estrés y el malestar de la mayoría. Colorines son mantas que permiten que el calor natural del cuerpo del bebé para no escapar y para mantenerlo caliente . Todos estos productos trabajan para mantener el cuerpo del bebé cómodo mientras se desarrolla, que es clave en la aceleración del proceso de desarrollo.
3
acudir a un fisioterapeuta pediátrica que pueden ayudar a su bebé a aumentar su el rango de movimiento y el tono muscular, lo que le ayudará a mantener a su propio tronco y aumentar su postura extensora . El fisioterapeuta utilizará ejercicios tales como tener la mentira bebé en la espalda y animarla a levantar la cabeza , mostrando sus imágenes interesantes , según BabyCenter.com . La terapia física se ofrece una vez que el bebé ha madurado hasta alrededor de tres años de edad y todavía está teniendo dificultades con la postura de extensión. Esto no es un paso necesario para la mayoría de los bebés prematuros