Cómo Hidrata el cuero cabelludo de un bebé
aceite para bebés Natural History champú natural agua
toalla suave
tinte sin loción
cuero cabelludo salve
Orgánica de aceite de oliva extra virgen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añadir aceite de bebé para el agua durante el baño para ayudar a abrir los poros y permite que el cuero cabelludo respire. Vierta una cucharadita de aceite de bebé en un baño grande o media cucharadita para un baño más pequeño, y con cuidado vierta el agua aceitosa en el cuero cabelludo del bebé. Masajear lentamente el cuero cabelludo, y permita que el agua aceitosa que repose durante unos cinco minutos, luego lavar suavemente con champú y aclarar con agua tibia. Seleccionar un aceite de bebé que es natural y libre de fragancias para evitar una mayor irritación.
2
Utilice un libre de olores , champú para bebés humectante suave que está libre de colorantes y sulfatos . Champús que utilizan ingredientes naturales como la manzanilla y extracto de la planta pueden ayudar a calmar el cuero cabelludo seco y hidratar . Verter media cucharadita en las manos y masajear suavemente el champú en el cuero cabelludo de su bebé con los dedos. Enjuague el champú con agua tibia clara y acaricie suavemente el pelo con una toalla suave para secarlo.
3
Masajea un olor y libre de tinte loción para bebés o ungüento en el cuero cabelludo de su bebé cabeza. Estas lociones y ungüentos son creados especialmente para problemas de piel sensible y proporcionan la humedad necesaria para acondicionar el cuero cabelludo de su bebé. Las lociones y ungüentos libres de perfumes y colorantes también ayudan a prevenir la irritación y la infección de la piel que se produzcan. Estas lociones y ungüentos se pueden dejar en el cuero cabelludo del bebé durante la noche o hasta que la hora del baño , ya que no irritan la piel sensible del bebé.
4
Aplicar un aceite de oliva virgen extra ecológico para hidratar naturalmente el cuero cabelludo del bebé. Aceite de oliva virgen extra ecológico es bajo en ácido y puede ayudar a la piel del bebé seca hidrato. Verter media cucharadita de aceite de oliva en su palma, y lo frota en conjunto con las dos manos . Extraiga suavemente el aceite de oliva en el cuero cabelludo de su bebé, y deje reposar por una hora. Lavar el aceite de oliva de distancia con champú y agua tibia , luego secar con cuidado con una toalla suave .