Cómo saber si su bebé está enfermo

Los nuevos padres a veces se enfrentan a una situación deseable de menos : un bebé que llora . A veces, una solución sencilla, como por ejemplo un cambio de pañal o un chupete , es todo lo que se necesita. En otros casos , el bebé está enfermo y puede o no puede necesitar atención médica. Hay algunas cosas que se pueden observar para ayudar a los padres a hacer un juicio sobre si la condición del bebé merece un viaje a la oficina del médico o se puede tratar en casa. Cosas que necesitará
Termómetro
Papel y lápiz
Bebidas electrolíticas
cucharada medida
líquidos claros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

A primera sospecha de un bebé enfermo , compruebe la temperatura del bebé con un termómetro rectal. Esto le dará una lectura más precisa , aunque otros termómetros pueden ser utilizados bajo la axila o en la boca . Si el bebé tiene una temperatura rectal mayor de 100.4 Fahrenheit o una temperatura oral por encima de 99.0 Farenheit , llame al médico . El uso de papel y lápiz, crear un registro . Que va a utilizar esto para registrar la información pertinente que tendrá a su médico , tales como la temperatura del bebé , el número de pañales sucios , y el número de veces que el bebé ha vomitado , si los hubiere.
2

Supervisar el número de pañales mojados o sucios. Registre esta información en el registro de uno mismo hecho . Asegúrese de anotar si el bebé tenía diarrea y el número de veces que él o ella defecado .
3

bebés enfermos hacen vomitar. Esto también debe ser registrado en el registro. En caso de diarrea y vómitos continuar, dar la barriga del bebé alrededor de una hora o dos para descansar. Luego administrar una cucharada de una bebida con electrolitos cada hora durante un par de horas para restaurar el equilibrio de electrolitos y evitar la deshidratación . Si el bebé se maneja esto bien, poco a poco aumentar la cantidad de líquidos claros dados a él o ella.
4

Revise todo el cuerpo del bebé para el sarpullido. Esto puede ser un indicio de una enfermedad más grave que requiere atención médica. Asegúrese de controlar la erupción. Si comienza a extenderse, llame al médico inmediatamente para recibir instrucciones. Si hay otros niños en la casa , manténgalas lejos del bebé , si es posible para evitar la posible propagación de la erupción.