Cómo tratar la miliaria de un bebé
conseguir que el bebé se enfriaron . Quite o afloje la ropa y poner al bebé en un lugar fresco o lugar con sombra . Colocar al bebé sobre una toalla de algodón puede ayudar a absorber y exceso de sudor .
2
Enfriar la erupción. Utilice paños frescos y húmedos sobre el sarpullido para ayudar a enfriar hacia abajo y aliviar la picazón. Dar al bebé un baño tibio con aproximadamente 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio mezclado en puede sentirse calmante. No seque al bebé con una toalla, pero dejar que se seque al aire que evita la irritación de la erupción.
3
Mantenga la habitación fresca del bebé en la noche. Utilice el aire acondicionado o ventilador, pero asegúrese de no dejar que el aire fresco de apuntar directamente hacia el bebé o sus hijos recibirán frío. Manténgalos confortablemente fresco , no frío .
4
Recorte las uñas del bebé . Es importante mantener las uñas del bebé cortas para evitar arañazos a sí mismo si la erupción presenta una picazón . Por la noche, usted puede poner los calcetines del bebé en sus manos para ayudar a proteger contra el rayado en su sueño.