¿Cómo un bebé pueden aprender a nadar
Según Gretchen Mack , fundadora de agua Babies Swim School , hay ciertos ejercicios que su bebé debe aprender antes de que pueda empezar a nadar . El primero está pateando . Sostenga a su hijo como si estuviera abrazando a ella y caminar hacia atrás , por lo que el bebé consigue un sentido de movimiento en el agua. Usted puede guiar sus piernas con las manos hasta que el bebé crece acostumbrado a moverse en el agua. El bebé empieza a patalear .
Inmersión
Mientras sostiene a su hijo , colocando su mano dominante en la espalda del bebé y la otra mano en el pecho , cuenta hasta tres y luego soplar en la cara de su bebé. Lo sumerja rápidamente bajo el agua. Blow continuamente en la cara del bebé hasta que es totalmente bajo el agua. Esta es inmersión . Lleve al bebé a la superficie y mantenga a él cerca de su pecho. Alabadle . Relájese y después de un rato vuelve a intentarlo .
Permanezca en calma
Cuando su bebé tenga agua en su boca, que ella en algún momento , no se asuste . Algunos bebés pueden ser sorprendidos , mientras que otros no lo son. Si permanece confiado y tranquilo , por lo que tendrá el bebé.
Flotante
Sople en su cara, lo moje y , a continuación, una vez que el bebé está bajo el agua, dejar que se vaya por un segundo. Después de haber practicado patadas y de inmersión y luego dejar que poco a poco van del bebé, se dará cuenta de que él puede flotar.
Liberación y Control de la respiración
Sostener al bebé , su mano dominante en la espalda y la otra mano en su pecho , un golpe en la cara , una vez más , que moje como antes y que se quede bajo el agua un poco más. Lleve al bebé a subir, abrazarla a su pecho , alabarla y luego hacerlo de nuevo. Esta técnica se llama liberación y enseña el control de la respiración del bebé .
Consejos
Si su bebé parece estar disfrutando de sí mismo, pasar al siguiente paso, que se está convirtiendo una y flotante; Sin embargo , si está desgastado o irritado, dejó para el día.
Volver flotante
Para involucrar a su bebé en la transformación de una y flotante, poner al bebé delante de que , con una mano debajo de cada brazo . Cuenta hasta tres, soplar en la cara, levantarla del agua y entregarla a su espalda , moviéndose lentamente . Tu mano dominante se utiliza para tranquilizar y acariciar el bebé, mientras que su mano más débil se utiliza para apoyar la cabeza de su hijo. Ponga al bebé boca arriba y deje que se quede en esa posición hasta que ella se pone cómoda y ya no se retorcía .