Infant Peso Directrices ganancia
Según la Asociación Americana del Embarazo , la mayoría de los bebés a término en los EE.UU. pesan entre 6 y 9 libras al nacer . Duración media de los recién nacidos es de entre 19 y 21 pulgadas . Un número de factores que pueden influir en la longitud y el peso de su recién nacido, incluyendo la longitud real de su embarazo, su estado general de salud y nutrición durante el embarazo y el sexo del bebé y los antecedentes genéticos . Tenga en cuenta que el peso inicial de su hijo puede variar considerablemente de lo normal , sin efectos adversos para la salud .
Casi todos los recién nacidos pierden un poco de peso a través de la pérdida del exceso de agua en sus primeros días. Si usted amamanta a su bebé, este descenso se debe estar en algún lugar entre el 7 y el 10 por ciento del peso total del cuerpo. Si usted alimenta a su fórmula recién nacido, el promedio de pérdida de peso es más o menos el 5 por ciento del peso corporal. En cualquiera de los casos , su hijo normalmente recuperar esta pérdida de peso dentro de 10 a 14 días después del nacimiento. Si su bebé pierde más que la cantidad promedio de peso, o está enfermo o nació prematuramente , puede tardar hasta 3 semanas para que este retorno a peso al nacer que se produzca.
El aumento de peso después de cuatro meses
El pediatra de su bebé va a medir el aumento de peso durante los exámenes físicos de rutina . Durante los primeros cuatro meses de vida de su bebé, la tasa de crecimiento será más o menos el mismo si usted amamanta o utilizar la fórmula . Por lo general , su hijo Ganas 5 to 7 oz cada semana , y se duplicará el peso inicial a luz dentro de tres a cuatro meses . Después de este tiempo , las diferencias de aumento de peso comienzan a surgir entre los bebés amamantados y alimentados con fórmula . Estas diferencias son normales y no indican diferencias en la salud real de los bebés individuales. Sin embargo , algunos pediatras utilizan pautas de aumento de peso que están orientados sólo hacia crecimiento más rápido , los bebés alimentados con fórmula . Si usted está amamantando , informe al médico , y preguntarle qué directrices que está utilizando para determinar el peso de su bebé .
Inicio Observación
Fuera de regularidad exámenes , es posible controlar el crecimiento de su bebé a través de varios métodos indirectos. Comience contando el número de pañales mojados y sucios producidos diariamente. Normalmente, es necesario cambiar un pañal mojado cinco o seis veces al día , y un pañal sucio tres o cuatro veces. Tenga en cuenta que los bebés alimentados con fórmula tienden a producir menos evacuaciones intestinales . Usted también puede tomar nota de la vigilia de su bebé durante la alimentación, y el nivel de satisfacción de inmediato después de la alimentación . Si su hijo parece adormilado mientras se come o no se cumple por lo menos durante un corto período , problemas de alimentación pueden estar presentes. Consulte a su pediatra oa un especialista en lactancia acreditado para el asesoramiento sobre las soluciones posibles .