Signos y Los síntomas del virus estomacal en los Bebés

Según BabyCenter.com , virus estomacal - también llamada gastroenteritis - es la causa más común de los síntomas de la gripe. Los bebés normalmente tienen sistemas digestivos sensibles , haciendo que se sufren más que los niños mayores o los adultos. Los bebés están en un mayor riesgo de deshidratación debido a sus pequeños cuerpos . Los bebés deben recibir líquidos adicionales durante todo el día, incluso si está vomitando continuamente . Si los síntomas severos , lleve a su hijo a la sala de emergencias. Fiebre

Un signo de un virus estomacal en los bebés es una fiebre . La fiebre es la forma que tiene el cuerpo para tratar de acabar con el virus. Esto puede ser bueno todo el tiempo , siempre y cuando la fiebre no sea demasiado alta . En muchos casos , puede dejar que la fiebre siga su curso , pero hay que ver a su bebé cerca . Si su hijo tiene fiebre , pero está jugando feliz , entonces no hay necesidad de preocuparse. Sin embargo , si su bebé se vuelve aletargado y no deja de llorar , hacer lo mejor para bajar la fiebre con el exceso de medicamentos de venta libre para bebés o un paño frío lavado.
Diarrea

la diarrea es uno de los síntomas más comunes asociados con virus estomacales en los bebés. Los bebés van a sufrir con heces sueltas mojadas durante todo el día que agota su cuerpo de líquidos. Si su bebé está amamantando, cuidarlo tan a menudo como sea posible y darle agua purificada a través de una jeringa. Observe a su hijo cerca en busca de signos de deshidratación. Si observa los labios de su hijo están secos o si se ha hundido en los ojos, es deshidratado. Míralo de cerca y si no mejora , llame a su médico de inmediato .
Vómitos

El vómito es un signo de intoxicación por alimentos, así como los virus estomacales . El vómito es la manera del cuerpo de tratar de conseguir que el virus fuera . Si nota que su niño vomitando , puede tener la gripe. Vómito intenso puede ser estresante y hacer que el niño llegue a ser inquieto y molesto. Si su niño está vomitando y sufriendo de diarrea , estar con ella todo el día y darle una jeringa con líquido cada 30 minutos. Si su hijo se vuelve demasiado aletargado , es vital que la llevaste al hospital.