Cómo introducir los alimentos sólidos en la dieta de su bebé

Cuando su bebé es de cuatro a seis meses de edad, y con la aprobación de su pediatra, usted puede comenzar a introducir alimentos sólidos en la dieta de su bebé. Si usted o algún miembro de su familia tiene un historial de alergias , sin embargo, esperar hasta que su bebé tenga al menos seis meses de edad para evitar reacciones alérgicas como erupciones o diarrea. Instrucciones
Cómo introducir alimentos sólidos en la dieta de su bebé Matemáticas 1

comenzar a introducir alimentos sólidos en la dieta de su bebé al ofrecer a su hijo un par de cucharadas de cereal para bebés antes de los alimentos . El cereal de arroz es un cereal suave que es un buen principiante alimentos e , ya que es fácil de tragar y digerir.
2

Agregue frutas , de forma gradual , como el puré de plátanos , frutas colados , cocidos puré de melocotones y puré de manzana. Introduzca los alimentos nuevos uno a la vez , cada pocos días , por lo que usted puede controlar las reacciones alérgicas.
3

Agregue vegetales tensas después de que su niño ha estado tomando alimentos sólidos , tales como las frutas y los cereales , por alrededor de un mes . Patatas cocidas , calabaza , zanahorias y guisantes en pequeñas cantidades , en puré o en puré , son buenas opciones.
4

Alimente a su bebé carnes tensa después de que se acostumbren a comer verduras coladas por algunas semanas . Consulte a su pediatra sobre la forma de equilibrar la dieta de su hijo si usted quiere que él para seguir una dieta vegetariana.
5

Añadir alimentos hechos en casa sólo después de introducir a su bebé a la mayoría de los alimentos para bebés . No haga más que suficiente para una comida o dos menos que usted planea congelar porciones individuales .