La dentición Trucos para bebés
anillos para la dentición están diseñados para ayudar a los bebés , dándoles algo para masticar mientras ellos están pasando por su etapa de dentición. Cuando el bebé comienza a masticar su chupete o usa su botella como un mecanismo suave , le dan un anillo de dentición que se ha enfriado en el congelador como un sustituto , de acuerdo con Parents.com . No deje que su bebé muerda un anillo durante mucho tiempo, para evitar que el exceso de baba demasiado o tener una exposición prolongada a un objeto frío , según la Clínica Mayo.
Alimentos
darle al bebé alimentos fríos , como el puré de manzana , zanahorias, paletas de helado sin azúcar o yogur puede ayudar a calmar el dolor , siempre y cuando no le dan demasiado. Si tener una botella ayuda , poner el agua en vez de leche materna o de fórmula. Demasiados alimentos o bebidas azucaradas pueden causar que los bebés desarrollan la caries dental , que puede afectar el crecimiento de sus dientes permanentes en el futuro. Galletas hechas de avena, nuez moscada, canela o jengibre y puré de bananos algunas veces ayudan dentición los bebés , según Sano Alimentación Infantil . Sólo dar a su bebé alimentos para la dentición si empieza a comer alimentos sólidos antes o durante la dentición .
Dolor Medicamentos y remedios caseros
Dele a su bebé un pequeño dosis de aspirina, medicamentos para el dolor o la dentición comprimidos después de consultar a su médico . La aspirina o medicamentos para el dolor , tales como tales como el paracetamol o el ibuprofeno o tabletas especiales de dentición para bebés ayudan con el dolor o la inflamación que resulta de cortar uno o más dientes . Lea las etiquetas para saber si ciertos aspirina o analgésicos son perjudiciales para los bebés y para calcular la cantidad que debe darle a su hijo . Coloque el dedo en la boca de su hijo , después de lavarlo , para ayudar a disminuir el dolor de su hijo, si otros métodos no funcionan . Mueva el dedo hacia arriba y hacia abajo en un ritmo de masaje para ayudar a aliviar el dolor en las encías .
Prácticas de higiene
Lavarse a menudo la boca de su bebé para mantenerlo limpio para que su hijo no experimenta problemas de los dientes o de la boca cuando sea mayor . Una vez que los dientes del niño comienzan a desarrollarse más , utilice una toallita limpia y húmeda para limpiar diariamente. Usted no tiene que comenzar a cepillar los dientes de su bebé hasta que su hijo ha desarrollado una boca más completo de dientes por alrededor de un año a tres años de edad , de acuerdo a BabyCenter . Limpie regularmente la cara de su bebé cuando él babea durante la dentición para evitar que el desarrollo de una erupción facial.