Cómo calcular la cantidad de leche a su bebé debe beber
tener en cuenta la edad de su bebé. Los bebés recién nacidos a menudo comen cada dos o tres horas y los bebés alimentados con leche materna pueden amamantar aún más a menudo , ya que a menudo se chupan para la comodidad y la nutrición . Muy jóvenes los bebés alimentados con fórmula pueden tomar tan poco como 1-3 onzas de leche por lactancia , mientras que la mayoría de los bebés mayores de 6 meses de beber 8 onzas por comida . Los bebés amamantados usualmente beben cantidades variables en cada comida , y su consumo se mantendrá casi igual para los primeros seis meses , hasta que comienzan a comer alimentos sólidos y la enfermera un poco menos a menudo.
2
Cuidado de su bebé comportamiento en busca de pistas sobre la cantidad de leche que necesitan. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés amamantados y alimentados con biberón pueden alimentar la demanda, lo que significa que cada vez que muestran signos de hambre . Preste atención a los signos de hambre como el llanto , la succión de los dedos , acariciando contra sus senos o mostrar el reflejo de búsqueda - volviendo la cara a tu mano cuando toca la mejilla. Asegúrese de que su bebé muestra signos de estar bien alimentado , como la alegría después de la alimentación y un aumento de peso constante .
3
Multiplique el peso del bebé tiempos 2,5 oz para determinar su ingesta óptima de leche. De acuerdo con el Consejo Asesor Médico BabyCenter , la mayoría de los bebés que no comen alimentos sólidos deben ser ofrecidos 2,5 oz de leche materna o fórmula por cada libra de peso corporal dentro de cada período de 24 horas .
4
Talk con su pediatra sobre las necesidades nutricionales de su hijo . Su pediatra puede asegurarle que su hijo está creciendo a una velocidad aceptable , y pueden ofrecer consejos y recomendaciones de alimentación adaptadas específicamente a su hijo.
5
Preste atención a cualquier problema de alimentación y corregirlos antes de que causar problemas más serios. Al abordar de manera proactiva los problemas tales como constante regurgitación , vómitos después de las comidas o diarrea, usted puede ayudar a asegurar que su bebé reciba suficiente leche para alimentar su crecimiento.