Cómo conectar un móvil del bebé de gruesas Rails Cuna

Mientras que muchos padres consideran que un movimiento, móvil musical es una parte esencial de un vivero bien equipadas , muchos estilos de la cuna convertible más nuevos poseen carriles gruesos que pueden hacer que sea difícil para unir estilos móviles tradicionales . Al prestar atención al tipo de brazo incluido con el móvil que elija, usted puede encontrar uno que funcione en su vivero . Esto asegurará que su bebé va a disfrutar de esa pantalla suave para ayudarla a conciliar el sueño con mayor tranquilidad . Cosas que necesitará
pesebre móvil
brazo ajustable

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer un punto de compra de un móvil con un brazo trasero ajustable en lugar de una rígida , clip estacionaria. Esta característica permitirá que quepa en los carriles más anchos, más gruesas que se encuentran en muchas cunas modernas de estilo convertibles. Busque una opción de montaje de pared también; esto le dará un número de diferentes opciones de instalación.
2

Compruebe el móvil que compró para ver si se ajusta a su estilo de la cuna. Algunos brazos de sujeción móviles constan de dos partes: el brazo que sujeta el móvil y una pequeña rosca en la tapa extraíble que se quita y luego reemplace después de colocar el móvil sobre la cuna. Otros sujetar con un clip que se sujeta a la baranda de la cuna; estos modelos pueden ser difíciles de posición sobre más gruesa baranda de la cuna , si no pueden ser ajustados.
3

Permuta demasiado pequeño clip estacionaria en un móvil existente para un clip de sujeción móvil ajustable. Usted puede comprar estos clips de bajo costo en línea o en muchas de ladrillo y mortero de bebé y productos para niños a los minoristas. Siga las instrucciones para quitar el brazo existente de su móvil y su sustitución por una ajustable.
4

Fije firmemente el móvil de cuna a su baranda de la cuna con cuidado, siguiendo las instrucciones del fabricante . Asegúrese de que encaja contra la cuna de forma segura y no se sacude o se tambalee . Siempre conecte el móvil para los pies de la cuna y evite colocar directamente sobre la cabeza de su bebé, en el que podría potencialmente caer y enredar a la bebé.