Curas para la infección del oído del bebé

Durante el primer año de vida, los bebés son propensos a los resfriados leves que a menudo puede conducir a infecciones de oído. A medida que sus diminutos cuerpos hacen inmunes a los microorganismos ambientales comunes , pueden aparecer síntomas parecidos al resfriado . El moco que causa la congestión durante un resfriado con frecuencia puede migrar a los oídos de los bebés , sobre todo las trompas de Eustaquio , donde las bacterias comienzan a multiplicarse e infectar a esta parte sensible de la oreja. Las infecciones del oído son dolorosas , pero el tratamiento de ellos es por lo general bastante simple. Síntomas

Cuando los bebés son demasiado jóvenes para decirles a sus padres lo que les molesta , puede ser frustrante tratar de decodificar gritos y movimientos corporales para determinar la raíz de la causa del malestar. Por suerte , en el caso de las infecciones del oído , no es por lo general difícil de romper el código. Un grito agudo , irritabilidad inusual, falta de apetito, fiebre y tiraba de la oreja ( s ) son a menudo suficiente para indicar que el bebé podría estar sufriendo de una infección de oído .
Tratamiento

Aunque muchas infecciones del oído desaparecen por sí solos , es aconsejable visitar al médico de su hijo si su bebé desarrolla una infección de oído durante el primer año . El médico probablemente le recetará un antibiótico que matará a las bacterias en el oído y eliminar la infección . El antibiótico por lo general vienen en forma líquida que se le administre a su niño con una pera de goma en la boca para que pueda ser tragado .

Además de un antibiótico de prescripción, el médico podría recomendar que usted trata la fiebre del bebé y las molestias con un medicamento de venta libre de dolor que se formula para bebés , como Infants ' o Tylelonol para niños o bebés "o Advil para niños .

las bacterias resistentes a los antibióticos

Ya que las infecciones del oído son comunes en los bebés y niños pequeños , los médicos son a menudo un tanto cautelosos cuando se trata de la prescripción de antibióticos en niños con infecciones repetidas del oído . Con el tiempo , las bacterias pueden empezar a llegar a ser resistentes a los antibióticos comúnmente recetados - , por lo que las infecciones del oído ( y otras enfermedades ) causadas por estas llamadas " superbacterias " más difíciles de tratar convencionalmente . Debido a esto, muchos padres optan por ver si las infecciones de oído de sus hijos alivian por sí solos , sin el uso de antibióticos. En muchos casos , lo hacen.

Si usted o su médico decide esperar para administrar la terapia con antibióticos , hay algunos pasos que puede tomar para aliviar el dolor de su bebé y de la velocidad a lo largo de recuperación. La administración de ' Tylenol o de niños o bebés ' Infants o Advil para niños puede ayudar a reducir el dolor y bajar la fiebre del bebé. Además , tibia (no caliente ) comprime sobre el oído puede ayudar a aflojar el moco espeso y deje que se drene de la oreja , lo que puede ayudar a aliviar la infección.

Si la fiebre de su bebé es más de 100.4 grados por más de dos o tres días, es hora de llevarlo al médico. Aunque la mayoría de los casos de infección del oído infantil hacen clara por su cuenta, es mejor errar en el lado de la precaución en este punto y obtener tratamiento médico profesional.