Cómo tratar a los bebés de los síntomas del resfriado

La mayoría de los bebés sufren a través de varios resfriados durante los primeros meses de vida. Cuando su bebé tiene un resfriado , puede tener fiebre, secreción o congestión nasal y tos . Un bebé con un resfriado puede tener problemas para comer o dormir . No existe una cura para el resfriado común , pero hay pasos que puede tomar para aliviar el sufrimiento de su hijo mientras espera por su sistema inmunológico para derrotar al virus. Instrucciones Matemáticas 1

Llame al médico de su hijo si tiene menos de tres meses de edad . Los resfriados pueden ser más grave para los bebés pequeños, y el médico debe saber sobre cualquier signo de enfermedad .
2

Compra nasales de solución salina over-the- counter gotas , y utilizarlos como se indica en el paquete para aliviar congestión de la nariz de su bebé. Gotas de solución salina puede diluir el moco y facilitar la extracción , que puede ser especialmente útil antes de alimentarlo ya la hora de acostarse.
3

Retire el moco con una pera de goma. Apriete la jeringa antes de colocarlo en la nariz de su bebé, y luego insertarlo ¼ a ½ una pulgada en una fosa nasal . Apunte la jeringa hacia la parte posterior y lateral de la nariz, no en el centro , y suelte el bulbo de succión de mucosidad . Exprima el moco sobre un pañuelo de papel y repita si es necesario.
4

Use un humidificador para humedecer el aire y aliviar la congestión, especialmente en la noche . Si usted no tiene un humidificador , encienda una ducha caliente y conseguir que su humeante baño, y luego sentarse en el baño con su bebé por unos minutos para aliviar la congestión antes de acostarse.
5

Eleve su la cabeza del bebé por la noche . Utilice una cuña de posicionamiento o una almohada debajo del colchón para elevar la cabeza del bebé y evitar que se acumule mucosidad en las fosas nasales.
6

Use acetaminofeno infantil para reducir la fiebre si su bebé parece incómodo. Para los bebés mayores de seis meses , el ibuprofeno infantil es también aceptable, según la Clínica Mayo.