Cómo cuidar a un bebé el Síndrome de Down

El cuidado de cualquier niño es una tarea difícil debido a la cantidad de tiempo y energía que se necesita para asegurarse de que él se desarrolla correctamente. Cuando usted tiene un bebé con síndrome de Down , que puede ser aún más difícil debido a las complicaciones físicas y mentales. Sin embargo , si bien existe un mayor nivel de dificultad , no es imposible, y cientos de familias lo hacen cada año . Instrucciones Matemáticas 1

Entender que aunque su bebé tiene síndrome de Down , que es un bebé y por lo tanto requiere el régimen de bebé típico. Ella necesita ser alimentado , bañado , vestido , cambiado de pañal , jugar con , hablado y amado sin importar su condición.
2

Entra al bebé en una especie de terapia física. Se encuentra comúnmente que los bebés con síndrome de Down tienen un tiempo mucho más difícil rodar una y aprender a caminar , porque no pueden tonificar sus músculos; Sin embargo , un fisioterapeuta especializado en bebés puede ayudar a su niño a desarrollar los músculos de modo que pueda moverse con mayor libertad por su cuenta.
3

Mantenga un ojo en las condiciones médicas inusuales . Los bebés con síndrome de Down se sabe que tienen problemas del corazón , por lo que es importante para que sea revisada tan pronto como sea posible para asegurar que no haya defectos .
4

Abajo bebés con síndrome tienen dificultad para tragar a veces , que puede conducir a la asfixia y la muerte. Asegúrese de que su hijo se está tragando toda la comida que se pone en su boca, y si no, póngase en contacto con un médico para ver lo que él sugiere . Puede ser necesaria la cirugía.
5

Trate a su bebé como un niño normal. Lea a él, jugar con él, enseñarle cosas nuevas, y tratar de fomentar la creatividad . Aunque los niños con síndrome de Down tienen algunos defectos , que son como cualquier otro niño y quieren aprender tanto como sea posible . Anime a él, porque cuanto antes se interviene y proporciona soporte en su síndrome de Down infantil , es más probable que él será el desarrollo de las habilidades motoras y de lenguaje de éxito.
6

un seguimiento coherente de su hijo. No llene encima de ella y evitar que ella aprendiendo , pero asegúrese de que las cosas están funcionando correctamente. Si nota cambios de comportamiento , mencionarlo al médico, ya que podría ser capaz de averiguar lo que está pasando.