Cuándo tomar un bebé al Hospital de Fiebre
fiebre de un bebé puede ser el resultado de haber sido incluido con demasiada fuerza o el contacto de piel a piel. Si su bebé se enfría rápidamente después de ser desagregado , y por lo demás parece estar bien , probablemente no hay motivo de preocupación, pero no perder de vista la fiebre de su niño y cómo detectar otros síntomas. La fiebre en los primeros meses pueden ser un signo de una enfermedad grave, como los niños de esta edad tienen sistemas inmunes subdesarrollados que no pueden protegerse fácilmente contra la infección.
Cuándo debe llamar a su médico
Para los bebés de menos de tres meses de edad , usted debe llamar a su médico si la fiebre es superior a 100.4 grados rectal . En los bebés tres meses a un año de edad , llame a un médico cuando la fiebre alcanza 102.2 grados o más . Siempre llame a un médico inmediatamente si tiene fiebre dura más de 24 a 48 horas , o si hay otros síntomas de la enfermedad , una enfermedad o una enfermedad grave conocida que afecta el sistema inmunológico o si la fiebre va y viene varias veces durante una semana o más . Generalmente , los médicos quieren ser informados acerca de cualquier temperaturas altas , y siempre es apropiado llamar a médico de atención primaria de su hijo con problemas de fiebre. La mayoría de los pediatras , clínicas y compañías de seguros de salud tienen una línea de enfermería las 24 horas que puede responder preguntas acerca de la fiebre , establecer citas y aconsejarle cuando la atención de emergencia es apropiado. Cuando llame , esté preparado para responder preguntas acerca de los síntomas e historial médico y los remedios que has probado .
Cuándo llamar al 911
Llame al 911 o llevar a su hijo a la sala de emergencias de inmediato si tiene una fiebre de más de 104 grados , o si tiene algún grado de fiebre y no deja de llorar; no puede ser despertado fácilmente; tiene dificultad para respirar; tiene los labios azules , la lengua , las uñas o la piel; tiene una rigidez en el cuello; no mover sus miembros; o tiene una convulsión. Recuerde que nunca tener una oportunidad con la salud de un niño - que siempre es mejor errar en el lado de la precaución
.