Cómo dar Bebés Probióticos

Lactobacillus plantarum es una forma de probióticos que se puede introducir de forma segura a los recién nacidos . La introducción de los recién nacidos a las buenas bacterias es esencial para su salud y desarrollo , ya que los bebés nacen con un sistema digestivo débil. Los bebés también se pueden introducir numerosas bacterias dañinas a la salida del canal de parto , lo que puede conducir a un mayor riesgo de desarrollar el cólico en sus primeras semanas de vida. La introducción de probióticos contrarresta las bacterias dañinas y agrega equilibrio necesario para el sistema digestivo de su bebé. Cosas que necesitará
repollo Orgánica
Vidrio del tarro de albañil
Robot de cocina filtro
café sin blanquear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavar el repollo a fondo . Triture la col y colóquelo en el frasco de conservas . Sellar herméticamente el frasco y dejar a temperatura ambiente , 72 grados , durante tres días. Durante este tiempo, las buenas bacterias que se encuentran en la col está reproduciendo y la fermentación de la col. Una vez que el repollo fermentado se pondrá suave y tiene un sabor ligeramente escabechado . Licuar la col fermentada en un procesador de alimentos y colar los sólidos usando un filtro de café sin blanquear.
2

Coloque el jugo de col fermentada en el refrigerador para cuando llegue el bebé. Si usted tiene a su bebé en el hospital, asegúrese de llevar el jugo y las enfermeras lo almacenan en el refrigerador.
3

Coloque un poco de jugo en el dedo y deje que su bebé chupe en él cuando él es un día de edad .
4

Servir a su bebé un bebé de tamaño cucharada del jugo tres veces al día , una vez que está a unos pocos días de edad y se ajusta al gusto . Si presenta síntomas de cólicos o reflujo , considerar ofrecer el jugo 20 minutos antes de alimentarlo para ayudarla en la digestión de la leche mejor.
5

ofrecen diferentes jugos fermentados como el kéfir de coco como el bebé madura .