Cómo tratar el eczema realmente difícil en un bebé

eczema bebé se caracteriza por la piel se irrita con facilidad y la tendencia a tener brotes de erupciones cutáneas con enrojecimiento de la piel o en seco . Esta condición común afecta hasta el 10 por ciento de los bebés y requiere la atención de un médico. Trabaje con el médico para desarrollar un plan de enfoque multi para tratar realmente difícil eczema de su bebé. Además de las recetas , usted tendrá que usar remedios naturales para limitar los brotes y aliviar el malestar del bebé. También, es importante identificar las posibles causas de los ataques de asma. La mayoría de los bebés superan esta enfermedad. Cosas que necesitará
crema Receta
Crema hidratante
mezcla de jabón
Avena baño Gentle
compresa fría
Finger cortaúñas
mitones bebé
ropa de algodón y ropa de cama
artículos de tocador gratuitos hipoalergénicos y fragancias
conectarse humidificador
Humedad medidor
Alimentación de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

programar una cita con un médico o dermatólogo. Trate de que el médico examine al bebé mientras se está produciendo un ataque de asma. Una crema puede ser recetado para limitar la picazón y la inflamación causada por el eccema . Estas cremas a menudo contienen hidrocortisona u otro esteroide . Sólo use una crema que sean recetados por un médico, ya medicamentos similares pueden ser demasiado poderoso para la delicada piel de su bebé.
2

Hidratar la piel del bebé . El reconocido pediatra William Sears, MD recomienda usar una crema hidratante en bebé , en especial las áreas afectadas , de dos a cuatro veces al día . Él comparte que la piel hidratada es fundamental en el tratamiento del eczema bebé.
3

Dé al bebé un baño con agua tibia y evitar los jabones fuertes . Para especialmente difícil el eccema , el médico puede aconsejar limitar el número de baños por semana . Parenting experta Elizabeth Pantley sugiere dar a bebé un baño de avena si es que pica de un brote . Hay productos de avena específicamente formulados para la piel seca . Acaricie suavemente bebé seco después de un baño y aplicar una crema hidratante para mantener la humedad . Uñas
4

clip del bebé corto. Esto evitará que el bebé se rasque sí mismo y la difusión de la erupción. Considere el uso de guantes diseñados especialmente para los bebés que usan durante el sueño para evitar arañazos . También use ropa que cubra brazos y piernas cuando sea posible .
5

Utilice compresas frías para aliviar el malestar del bebé de la picazón .
6

Evite posibles irritantes que pueden causar brotes . Ropa de cama sintética y ropa pueden irritar la piel del bebé , por lo que usar algodón en lugar . También, ten cuidado con artículos como lociones perfumadas , jabones , detergentes, baños de burbujas y bronceador . Opte por los productos de fragancia e hipoalergénico . Sudor y otros líquidos también pueden irritar al bebé . Asegúrese de que no se sobrecaliente y proporcionar un baño con agua tibia , si ella se convierte sudoroso. Mantenga la barbilla y el cuello de la saliva seca , la leche y otros líquidos. El polvo , los animales y plumas edredones son otros factores desencadenantes comunes.
7

Proporcionar un ambiente confortable. Limite la exposición del bebé a temperaturas extremas , ya sea como el calor o el frío pueden tanto hacer que la piel se seque. En su lugar , asegúrese de que el bebé tiene un ambiente húmedo a través del uso de un humidificador. Según Sears, humedad relativa de un hogar debe ser de entre 25 a 40 por ciento. Compre un medidor de humedad para asegurarse de que su casa está en un nivel apropiado .
8

Amamantar al bebé el mayor tiempo posible ya que la leche materna contiene anticuerpos que pueden disminuir la severidad del eczema bebé. Acciones Pantley que algunas madres realmente utilizan la leche materna como un ungüento tópico y encontramos que es antibacteriano y sanidad para los efectos de eczema .
9

Monitor de la dieta del bebé. Heidi Murkoff , autor de ¿Qué se puede esperar el primer año , recomienda hacer esto bajo la supervisión de su médico . El objetivo es eliminar todos los alimentos que pueden causar un brote . Mantenga un registro de alimentos para ayudar a rastrear los brotes de eccema en comparación con la dieta del bebé. Del mismo modo, una madre que amamanta puede realizar un seguimiento de su dieta para ver si algún alimento que come están provocando llamaradas . También, espere por lo menos seis meses antes de la introducción de sólidos , especialmente si su familia tiene un historial de alergias a los alimentos .