Tratamiento Vinagre de aftas en la boca de un bebé

Cualquier madre que haya tenido un bebé con candidiasis bucal sabe que no es divertido en absoluto. Esta infección micótica invade la boca del bebé y puede hacer muy difícil la alimentación . Por suerte hay una solución barata , fácil y natural para tratar la candidiasis . Zorzal

caracteriza por manchas blancas en la lengua del bebé , las encías, el interior de las mejillas y los labios , y el techo de la boca, la candidiasis es una infección por hongos que puede causar el dolor del bebé y las molestias . La levadura que causa la candidiasis disfrutar de un ambiente oscuro y húmedo , por lo que la boca del bebé es un objetivo.
Función

vinagre tiene propiedades antifúngicas que hacen que sea eficaz en el tratamiento de las infecciones por hongos . Es muy ácido , y la levadura no prosperan en un ambiente ácido . Cambio de las condiciones de la boca del bebé puede ayudar a matar el hongo que lo está haciendo incómodo.
Método

Para utilizar el vinagre para tratar la candidiasis , agregar 1 cdta. de vinagre blanco a 1 taza de agua. Use un hisopo de algodón para aplicar con cuidado esta mezcla de vinagre directamente a las manchas de algodoncillo .
Prevención /Solución

El vinagre también es bueno para la limpieza de las cosas que vendrán en contacto con la boca del bebé, tales como anillos de dentición y juguetes. Añadir vinagre al ciclo de enjuague para lavar artículos tales como sostenes, protectores de lactancia , ropa interior y pañales de tela. Vinagre que se diluye con un poco de agua se puede utilizar directamente en los pezones de la madre lactante , también; sólo tiene que utilizar una bola de algodón o lavar el paño para limpiar los pezones.

Precauciones

Siempre es una buena idea consultar con el médico de su bebé antes de intentar tratar cualquiera de sus condiciones , incluso con algo tan inofensivo como el vinagre . El médico puede tener que recetar un medicamento diseñado para los bebés con candidiasis bucal , tales como gotas de nistatina , o puede recomendar una forma alternativa de tratamiento. Tenga cuidado de no utilizar una solución de vinagre que es demasiado fuerte, ya que puede quemar la boca del bebé .