La detección de la parálisis cerebral en los bebés
Un indicador potencial de parálisis cerebral en los bebés es un retraso en los hitos del desarrollo motor del niño. Por ejemplo , los bebés tienden a mentir sobre su estómago y mantener la cabeza levantada alrededor de 3 meses de edad y puede poner las cosas en su boca alrededor de 5 a 6 meses. Además, los bebés tienden a comenzar repitiendo palabras simples alrededor de 7 a 8 meses , y caminar alrededor de 2 años . Si un niño se retrasa en cualquiera de estas áreas , puede ser el resultado de la parálisis cerebral. Siempre consulte a un médico al notar un retraso en los hitos , ya que pueden resultar de una variedad de otras razones.
Postura y Problemas musculares
Si un niño ha llegado a 8 meses de edad y todavía no es capaz de mantener la cabeza erguida y firme, esto podría ser un posible resultado de la parálisis cerebral. Si el tono muscular de un bebé parece rígido o flácido , consulte a un médico. Flácida , o " floppy ", el tono muscular es evidente si el bebé constantemente aparece relajado o cansado. Aumento del tono muscular hará que el bebé parece rígido. Los tonos musculares rígidas y " flexibles " a menudo se citan como los síntomas de la parálisis cerebral en los niños.
Otros Signos
Si un niño muestra preferencia hacia uno - media del cuerpo , este es un resultado potencial de la parálisis cerebral . La parálisis cerebral afecta la coordinación muscular , y , muchas veces , el resultado es la pérdida de control en algunos (pero no todos) del cuerpo, como lo demuestra un bebé o un niño pierde el control de una parte selecta del cuerpo.
parálisis cerebral Diagnóstico
Diagnóstico de la parálisis cerebral no es una tarea fácil , ya que comparte síntomas con muchos otros trastornos. Por lo tanto , los médicos deben realizar una serie de pruebas para descartar otros problemas . Los médicos , al tratar de diagnosticar la parálisis cerebral, la prueba de las habilidades motoras , y también ejecutar las pruebas de sangre, pruebas genéticas, la visión y las pruebas de audición y pruebas metabólicas.