Cura para la ictericia en el bebé
La ictericia es causada por una gran cantidad de bilirrubina en la sangre. La bilirrubina es un pigmento que se produce naturalmente en la sangre , y es causado por las células rojas de la sangre de descomponerse. El hígado elimina , pero a veces se tarda un poco en el hígado de un bebé a acostumbrarse a la eliminación de la bilirrubina , sobre todo porque el hígado de la madre se ocupa de la bilirrubina del bebé antes de nacer .
Aunque la mayoría de los casos de ictericia desaparecer por sí sola, la bilirrubina en niveles muy altos puede tener algunos efectos secundarios desagradables , incluyendo daño cerebral , por lo que es importante para un médico para comprobar un bebé que tiene ictericia.
Tratamiento
Una gran parte del tiempo , un bebé con ictericia no requerirán ningún tratamiento. Asegúrese de que el bebé come cada dos o tres horas. Los bebés amamantados tienden a desarrollar ictericia más fácilmente , y es a menudo debido a problemas de enfermería y el bebé no obtiene suficiente leche. Que complementa la lactancia materna con fórmula pueden ayudar, así como la voluntad de trabajar con un profesional para asegurarse de que el bebé se está alimentando correctamente.
A veces el médico del bebé le sugerirá otro tratamiento llamado fototerapia. Esta es una forma de terapia que utiliza la luz . Luz ayuda al cuerpo a deshacerse de la bilirrubina. El bebé tendrá que permanecer acostado bajo la luz en sólo su pañal, con protección para los ojos en su lugar, durante el procedimiento. Los bebés que reciben la fototerapia a menudo tienen diarrea que pueden ser de color verdoso , pero esto es normal y debe desaparecer después del tratamiento ha terminado.
Otra forma de fototerapia es un BiliBlanket , una almohadilla que transporta la luz a la piel del bebé , y está hecho de fibras tejidas . Este es un método muy conveniente de tratamiento de la ictericia; el bebé puede estar revestido con normalidad durante el tratamiento y no afecta el cambio de pañales , de enfermería , o cargar al bebé . La almohadilla no necesita ser movido alrededor del cuerpo para trabajar , ya que no trata la piel misma , sino más bien la sangre que fluye por debajo de la piel.
Es importante no intentar tratar la ictericia sin la consulta de un médico, que tiene que mirar al bebé una y ayudan a determinar qué métodos son los mejores para que el bebé y la extensión de la ictericia. Necesitará el bebé volver a ser examinado , durante y después del tratamiento para asegurarse de que está sano, la ictericia se ha ido, y no se necesitan más tratamientos.