Curas Alternativas para reflujo ácido infantil
La posición en la que su bebé duerme y come tendrá mucho que ver con lo mal que van a ser el reflujo ácido y la regurgitación . Al comprar o hacer un sueño y la alimentación de cuña , puede ahorrar a usted ya su bebé un montón de dolor y sufrimiento. Alimentar a su bebé en una cuña - para que su columna se mantiene recta - pondrá menos presión sobre su estómago y menos ácidos trabajará su camino hacia arriba desde el estómago. Los bebés deben permanecer de pie durante 60 a 90 minutos después de comer . El poner a un bebé a dormir en una cuña mantendrá su cabeza y pecho elevado , parando la cantidad de ácido llega al esófago.
Quiropráctico
visitas semanales a un quiropráctico puede ayudar reflujo ácido de su bebé. El quiropráctico hará ajustes muy pequeños la yema del dedo a su bebé, la manipulación de las terminaciones nerviosas que van desde el cerebro hasta la columna vertebral , que puede ayudar con el reflujo de su bebé. El quiropráctico puede alinear suavemente la columna vertebral del bebé , que puede resultar eficaz para disminuir la cantidad de ácidos estomacales que estallan después de su bebé come .
Gripe Agua
Gripe agua es otra manera de tratar de resolver el ácido en el estómago de su bebé. Gripe agua es el agua que se mezcla con varias hierbas, incluyendo el jengibre , manzanilla , hinojo y menta. Se dice que tiene un efecto calmante sobre el sistema digestivo entero de su bebé , lo que lleva a su estómago produzca menos ácido . Gripe agua está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables y muchas tiendas de bebé de alimentación . Si su bebé es alimentado con biberón , sólo tiene que utilizar el agua gripe en lugar de agua del grifo o estéril estándar que se utiliza normalmente . Si su bebé es alimentado con leche materna , trate de usar un gotero para lactantes a caer un poco de agua queja en la boca de su bebé antes o después de la enfermera .
Consejos
puede que tenga que probar más de una estrategia para encontrar lo que funciona mejor para su bebé .
no trate algún tratamiento alternativo para su hijo sin consultar primero con un profesional de la salud.