Cómo luchar contra la ictericia en un recién nacido

La ictericia es una condición muy común que afecta a los recién nacidos. No es peligroso en la mayoría de los casos , ya que es simplemente una reacción a un exceso de pigmento , o la bilirrubina , en el cuerpo . Las cantidades excesivas de pigmento producen un tinte amarillo alarmante para la piel del bebé; Sin embargo , no te preocupes , ya que hay maneras que usted puede combatir la ictericia con seguridad y eficacia . Instrucciones Matemáticas 1

Permitir el cuerpo de su recién nacido para combatir la ictericia por mantenerlo en un lugar bien iluminado durante 15 minutos por lo menos dos veces al día . La luz del sol de forma natural ayuda al cuerpo en la descomposición de la bilirrubina de manera que el hígado puede más fácilmente procesarlo. A menudo, sólo la exposición a la luz solar es suficiente para eliminar la piel amarillenta .
2

Hable con su médico acerca de las lámparas de sol especiales, o lámparas de fototerapia , si resulta difícil de exponer a su hijo a la luz solar , o si dos sesiones de la exposición al sol no parece estar ayudando. Con un control especial y el consejo de su médico , la adición de estas lámparas a su hogar puede ayudar mucho en el tratamiento de la ictericia .
3

mama alimentar a su bebé , si es posible , como su leche contiene nutrientes vitales que el cuerpo de su bebé recién nacido necesita para combatir no sólo la ictericia , pero para crecer fuertes y sanos.
4

Considere fórmulas especiales que pueden complementar la alimentación de alimentación regular y de mama que están especialmente diseñados para ayudar a luchar ictericia. Antes de cambiar o completar las fórmulas , es una buena idea hablar con un especialista en lactancia o con su pediatra acerca de todas las opciones posibles de alimentación especiales.