Remedios caseros para el cólico de gases Bebés
Utilice el té de manzanilla , un remedio cólicos prueba del tiempo calmante , para ayudar a calmar al bebé y su madre. Según el Dr. Hilary McClafferty , pediatra y miembro de la Academia Americana de Pediatría sección provisional para la medicina complementaria, holística e integradora , el té de manzanilla se relajará los músculos intestinales de su bebé y ayudar a calmar ella. Preparar el té por la mezcla de una cucharadita de flores de manzanilla con agua caliente y dejándolo reposar durante cuatro o cinco minutos. Colar y oferta de bebé 1 to 2 oz en una botella . Las madres lactantes pueden beber el té y pasar algunas propiedades a través de su leche materna. Brew té de menta para aliviar la flatulencia que acompaña a muchos episodios de cólico. Añadir una bolsa de té en agua caliente , déjelo reposar durante dos o tres minutos y luego enfriar el té a la temperatura ambiente . Dé al bebé una cucharadita de té de cuatro a cinco veces al día usando un gotero o jeringa de alimentación .
Hinojo Aceite de semilla
Según el Centro Bastyr de Salud Natural , la oferta bebé una preparación de aceite de semilla de hinojo en el inicio de un episodio de cólico puede disminuir la severidad de sus síntomas tanto como 45 por ciento . Debido a que muchos médicos creen que el cólico es causado por problemas digestivos , hinojo podría ayudar al minimizar los espasmos intestinales y mejorar el movimiento de los intestinos delgados. El Centro Bastyr señala que no se han observado efectos secundarios adversos relacionados con el uso de hinojo, por lo que es un tratamiento de cólicos segura y eficaz.
Gripe Agua
Muchas personas juran por gripe agua , un recurso pasado de moda que consiste en agua mezclada con ingredientes variados, tales como hierbas, bicarbonato de sodio y, en ocasiones , incluso el alcohol . El remedio alivia el estómago del bebé y alivia las molestias de gas. Gripe agua está disponible sin receta en una serie de formulaciones , pero ten cuidado con los remedios que contienen bicarbonato de sodio ya que la FDA no recomienda su uso en niños menores de 12 . Crear una versión casera fácil de gripe water utilizando semillas de anís . Calentar 2 tazas de agua y 1 cda . de semillas de anís en conjunto y dejar hervir durante 10 minutos. Baje el fuego y deje reposar la mezcla durante cinco minutos. Vierta la mezcla por un colador y deje que se enfríe a temperatura ambiente . Alimente gripe water para bebé cuando sea necesario el uso de una jeringa o un gotero . Evite darle a su bebé más de tres dosis en una hora. Deseche la mezcla después de 24 horas ya que pierde potencia y se daña rápidamente .