Los tratamientos para un niño con una nariz que moquea
bebés menores de 3 meses no respiran bien por la boca , por lo que una nariz congestionada es particularmente incómodo para ellos . La congestión de los despierta e interrumpe su alimentación ya que tienen que dejar de chupar para respirar.
Tejidos
Si usted hace uso de un pañuelo de papel para limpiar la nariz del bebé , ya sea Asegúrese de utilizar los tejidos blandos gruesos , tal vez incluso las que contienen aloe, para mantener su piel sensible a ser demasiado cruda.
humidificadores de vapor frío
utilice un humidificador de vapor frío y colocarlo cerca de la cuna de su bebé para ayudarle a respirar mientras duerme . Mantenga el humidificador limpio y seco entre cada uso para evitar que las bacterias y el crecimiento de moho .
Gotas de solución salina y la pera de goma
Para aflojar el moco , coloque unas gotas de solución salina en la nariz del bebé mientras que pone su piso . Apriete la pera en la jeringa y luego insertarlo en su orificio nasal. Suelte la bombilla, la aspiración de la solución salina y el moco . Esto ayudará al bebé a respirar mejor en la alimentación y la hora de acostarse .
Raising the Crib
Eleve la cabecera de la cuna de su bebé para ayudarle a respirar más fácil, mientras ella duerme .
Advertencias
Nunca dé a un niño menor de 3 años over-the- counter medicamentos para el resfriado , excepto los recetados por su médico. No utilice un vaporizador de agua caliente en lugar del humidificador de vapor frío vaporizadores de agua tan caliente crean un riesgo de quemadura.