¿Cuáles son los tratamientos para el reflujo gastroesofágico infantil
ERGE es sinónimo de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, y es una condición que hace que los alimentos y los líquidos se devuelvan hacia el esófago desde el estómago. La irritación de esto puede causar acidez estomacal y náuseas.
Alimentación Cambios
Si su bebé ha sido diagnosticado con ERGE es posible que se considere necesaria para eliminar la leche de vaca forman su dieta. El reemplazo de esta leche con fórmulas Enfamil o Similac puede reducir los casos de reflujo y vómitos. La celebración de la cabeza del bebé mientras la alimentación de él y de 20 a 30 minutos después, ayudará a disminuir esto también.
Bebés con Lactancia con ERGE
Según Webgerd amamantados bebés muestran episodios de reflujo menos severas que las que son alimentados con biberón . La leche materna es fácil de digerir y se vacía desde el vientre del bebé dos veces más rápido . Usted no tendrá que espesar la leche materna.
La bomba de protones Inhibidores
inhibidores de la bomba de protones (IBP) se utilizan como tratamiento para el vómito recurrente en lactantes. Se hacen para disminuir la secreción de ácido que desalienta los episodios de reflujo gastroesofágico.
Opciones quirúrgicas
Para los niños que no han encontrado alivio con la terapia médica , o los que hay síntomas vuelven después de su uso , la cirugía puede ser una opción. Sin embargo, debido a los riesgos y complicaciones de la cirugía , generalmente se recomienda sólo si el niño ha desarrollado una neumonía por aspiración u otras complicaciones que amenazan la vida de la ERGE .