Bebé Dolor de gas
Un bebé que sufre de dolor de gas puede tener cualquiera de los siguientes síntomas : . Excesiva llorando, gritando , tirando de las piernas , abdomen agrandado o dilatado , pasando de gas e irritabilidad
cólico
cólico es un período de no parar de llorar , y el gas puede ser una causa del cólico . Los dos, sin embargo, no son lo mismo .
Dieta
Si usted piensa que su bebé está sufriendo de dolor de gas y que están amamantando , eliminar alimentos irritantes de su dieta. Los productos lácteos , la cafeína , las cebollas y la col son posibles irritantes . Si su bebé es alimentado con biberón , pruebe una fórmula diferente , tal vez uno que es hipoalergénico. El gas también puede ser un síntoma de intolerancia a la lactosa , por lo que es posible que desee probar una fórmula sin lactosa .
Prevención
Si su bebé tiene tendencia a sufrir de dolor de gas , prevenirlo asegurando toma en menos aire. Si usted amamanta , sentarse durante las comidas en lugar de estar acostado. Si el biberón , sostenga a su bebé en un ángulo de 30 grados y tratar de que eructe en medio de la alimentación . Intente cambiar los tipos de boquillas o botellas. Hay varios tipos diferentes de botellas que podrían ayudar a reducir las posibilidades de que su bebé va a sufrir de dolor de gas.
Tratamientos /Soluciones
Trate de caminar a su bebé en un portador, meciéndolo , corriendo un vacío cerca de su habitación o le pone boca abajo sobre sus rodillas para aliviar su malestar . Las repeticiones de alternancia entre masajeando su barriga en círculos hacia la derecha y presionando las rodillas en el abdomen pueden ayudar a eliminar el dolor de gas .
Cuándo llamar al doctor
Llame a su pediatra si su bebé no puede pasar gas o puede no puede reducir su malestar por el uso de cualquiera de estas estrategias. Si se ejecuta una fiebre o tiene sangre en sus pañales sucios , llame inmediatamente a su médico.