Los tratamientos para la sífilis congénita
Feto en el útero
Diagnóstico
Ejemplo de una
de rayos X Si su recién nacido comienza a mostrar signos de una erupción en la zona genital o en la boca , ampollas en las manos o los pies , fiebre , neumonía congénita y una secreción acuosa de la nariz , el médico sospechará que tiene sífilis congénita y examinará la placenta y su hijo a la conclusión de un diagnóstico. Su recién nacido tiene el bazo y el hígado para examinar la inflamación, un signo taletale de la sífilis. El recién nacido también puede someterse a una radiografía de los huesos, un examen de los ojos y una punción lumbar para extraer líquido para las pruebas en el microscopio.
Tratamiento estándar
Todos los tratamientos para la sífilis , ya sea para usted o su bebé, será la penicilina; las mujeres embarazadas que son alérgicas a la penicilina pueden ser desensibilizadas antes del tratamiento. Si usted fue diagnosticado durante las etapas tempranas de la enfermedad , es más fácil de curar. Según la Clínica Mayo, si usted ha sido infectado por menos de un año , usted necesita solamente necesita una dosis. Su bebé también necesitará una dosis de penicilina, incluso si su médico le ha tratado por la enfermedad.
Dosis
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , tratamiento para un niño tendrá una duración de hasta 10 días . Durante el tratamiento de su bebé , es importante terminar todo el curso de la medicación. Si se le pasa ni un solo día , usted tendrá que repetir el curso .
Penicilina Efectos secundarios
efectos secundarios de la penicilina es la reacción de Jarisch- Herxhemier . Su bebé puede presentar fiebre , escalofríos , dolor de cuerpo , dolor de cabeza y náuseas. Esta reacción dura sólo unos pocos días a lo sumo.
Prevención /Solución
Practicar sexo seguro puede ayudar a prevenir el contagio de la sífilis y de este modo hacer que su hijo desarrollar sífilis congénita . Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad , obtener atención médica tan pronto como sea posible. El cuidado prenatal es importante. El tratamiento adecuado puede reducir las posibilidades de desarrollar complicaciones como ceguera, problemas neurológicos , la desfiguración y la sordera de su bebé.