Neonatal Pérdida de Peso

los bebés pierden peso después de nacer. Sin embargo, perder demasiado peso , sin duda no es una buena señal. De hecho , es motivo de preocupación. Alguna pérdida de peso es de esperar , pero si es extrema y no se inicia regresando a los pocos días , es necesario ponerse en contacto con su pediatra. Expectativas

Los bebés pueden tener exceso de peso en el último minuto , mientras que en el útero si la madre ha recibido líquidos por vía intravenosa durante el parto . Por consiguiente , el peso real del infante se infla por estos fluidos excesivos . Normalmente , un bebé pierde un 5 por ciento de su peso al nacer en la primera semana de vida si es alimentado con biberón . Si él está amamantado , la pérdida de peso será del 7 por ciento . La absoluta mayoría de un bebé debe perder en la primera semana de vida es 10 por ciento, según Lactationconsultant.info.com , Marie Davis , RN, IBCLC .

Consideraciones

mayoría de los bebés se ponen en incubadoras después del nacimiento , lo que puede causar la pérdida de fluido por el calor . La temperatura en la incubadora no debe estar por encima de 80 grados F. Además , si un bebé se le da fórmula o agua inmediatamente después del nacimiento , esto puede causar la pérdida de peso . Los bebés que no comen de inmediato tienen una menor pérdida de peso que los bebés que se les da agua azucarada .
Progreso

La mayoría de los recién nacidos ganará al menos 141 g o 5 oz a la semana durante el primer mes de vida , de acuerdo con Levinchildrenshospital.com . Muchos recién nacidos en realidad pasan por una etapa de crecimiento rápido cuando tienen de 7 a 10 días de edad y de nuevo entre 3 y 6 semanas de edad.
Breastfed

Si un bebé amamantado pierde un 7 por ciento de su peso en los primeros tres días , sin embargo, parece estar comiendo bien, parece saludable y está teniendo movimientos regulares y normales del intestino , no hay razón para el pánico . El bebé debe ser revisado de nuevo en dos días para ver si la pérdida de peso se ha detenido. OsCommerce Advertencia

Hay una condición llamada deshidratación hipernatrémica , que es la lactancia materna malnutrición , de acuerdo con Cmaj.ca. La teoría es que el alta temprana del hospital deja algunas madres mal equipado para la lactancia materna , que puede conducir a la morbilidad neonatal. Algunos bebés simplemente no reciben suficiente leche durante la lactancia . Mientras que algunas madres reconocen y complementan con fórmulas, otros pueden dejar de reconocer que su bebé no está creciendo .
Resultado

hipernatrémica deshidratación puede conducir a vascular permanente y daños neurológicos , convulsiones e incluso la muerte . Un recién nacido suele comer cada dos a cuatro horas, y la ingesta de leche será 30 ml en un mínimo. Es completamente normal que un recién nacido pierde un 7 por ciento de su peso al nacer durante este tiempo, como se señaló anteriormente . Sin embargo , un recién nacido o recién nacido deben comenzar recuperar el peso dentro de unos pocos días y recuperar su peso al nacer en el décimo día de su vida. Si un bebé no está teniendo movimientos intestinales , está perdiendo peso y hay cristales de urato en su BM , esto significa que el bebé está en peligro y deshidratado por la ingesta insuficiente de líquidos . Esto se considera la falta de prosperar . Póngase en contacto con su médico inmediatamente.
Recomendación

Debe basar el aumento de peso de su bebé en el peso más bajo conocido . Los bebés deben pesarse desnudo y esto debe hacerse de tres a cinco días después de su salida del hospital .