Diarrea infantil Tratamiento
Mantener su bebé hidratado durante todo el episodio de la diarrea es la clave para prevenir una enfermedad más grave . Diarrea infantil es más frecuentemente de naturaleza viral , pero también puede ocurrir por una intolerancia a ciertos alimentos , o ser causada por una bacteria . Por lo general los médicos no prescriben antibióticos para la diarrea, ya que desaparece por sí sola en pocos días .
Si usted está amamantando a su bebé , Hospital CS Mott de Niños de información acerca de la diarrea en los bebés alimentados con leche materna recomienda que continúe la lactancia materna para mantener a su bebé alimentado y hidratado , sino cambiar su dieta para ver si esto afecta potencialmente los movimientos intestinales de su bebé.
entre las sesiones de lactancia , Hospital CS Mott de Niños recomienda darle a su hijo una solución de rehidratación oral. Una solución de rehidratación oral puede ser hecho en casa - 1 cda. de azúcar y una pizca de sal en un litro de agua destilada , o puede ser una bebida de over-the- counter electrolítico especialmente formulado para la diarrea infantil.
Si usted no está amamantando , el hospital le recomienda que tome su infantil fuera de sólidos y alimentos complejos , a continuación, iniciar con una dieta de líquidos claros y poco a poco trabajar hasta semisólidos . Aunque los resultados no serán inmediatos , si la condición de su bebé no mejora durante este proceso , busque atención médica . Esfuércese por mantener a su niño bien hidratado a través de este proceso.
Un remedio casero
Un plátano demasiado maduro puede ser justo lo que necesita. Deje que el plátano madura hasta el punto en que tiene una gran cantidad de manchas negras , y luego triturarla y alimentar a su hijo. Este remedio se dice que trabajar casi instantáneamente en la detención , evacuaciones líquidas .
Cuándo llamar a un médico
Aunque la mayoría de los casos de diarrea desaparecen bastante rápidamente, si su bebé tiene diarrea durante más de 24 horas y no hay indicios de mejoría , la Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica ( Clínica Mayo ) recomienda ponerse en contacto con un médico inmediatamente. Si la diarrea se combina con fiebre o vómitos, los movimientos de intestino cada vez más aguada o si su niño es apático y su piel no se aplane inmediatamente después de ser aplastado , es imprescindible para que usted pueda ponerse en contacto con un médico o lleve a su hijo a la sala de emergencias.
una Advertencia
final Si su hijo sufre diarrea crónica, o parece tener diarrea con más frecuencia de lo normal , puede haber una condición subyacente. Hable con su pediatra para asegurar la continuidad de la salud de su bebé .