Dieta Saludable para el Desarrollo Infantil
empezar por asegurarse de que el niño está comiendo tres comidas al día . Echa un vistazo a los alimentos que se consumen regularmente y observar si son productos frescos o procesados. La eliminación de los alimentos procesados o comidas rápidas de la dieta de un niño se asegurará de que está recibiendo los nutrientes saludables que necesita para el desarrollo adecuado y sin la sal y la grasa añadida de que a menudo se encuentran en los alimentos procesados y rápidos .
Kidshealth.org encuentra una equilibrada la dieta es la que incluye todos los grupos de alimentos todos los días. Los cinco grupos de alimentos son granos, verduras , frutas, leche y productos lácteos y la carne , frijoles , pescado y frutos secos.
Los granos enteros y productos lácteos
Creación sana y divertida comidas es una manera de alentar a los niños a comer sano. El Instituto de Desarrollo Infantil se encuentra corresponde a los padres a ser creativa e inteligente sobre la inclusión de alimentos sanos y nutritivos en la dieta de sus hijos. Algunos elementos son más saludables de lo que piensas , como yogurt congelado, batidos hechos con fruta fresca y zumos y productos lácteos.
Según theparentzone.com , los granos son los mejores alimentos nutritivos para los niños , ya que ayudan a su hijo desarrollo . Panes de trigo integral y pastas deben incluirse en las dietas de los niños.
Los productos lácteos son esenciales para proporcionar el calcio para el buen crecimiento de los dientes y los huesos. Junto con los granos , que son los otros nutrientes esenciales para ayudar con el desarrollo y crecimiento del niño .
Comer una dieta equilibrada
Una dieta equilibrada a los niños a ser más activo físicamente , promueve el crecimiento adecuado , mejora la capacidad de aprendizaje , mantiene el peso adecuado y construye huesos y músculos fuertes . Asegurarse de que los niños reciben raciones de todas partes de la pirámide de la alimentación diaria les proporciona una dieta equilibrada para lograr esto. Un niño de 4 a 8 años de edad deben comer de 4 a 5 gramos de granos diariamente. También debe comer 1 1/2 taza de verduras al día. La ingesta diaria recomendada de frutas para un niño de 4 a 8 años de edad es de 1 1/2 taza al día junto con 2 tazas de leche u otros alimentos ricos en calcio . Los niños también deben comer de 3 a 4 onzas de proteínas todos los días para lograr una dieta equilibrada.
Al educar a su hijo acerca de una dieta saludable y la nutrición a temprana edad , ella conocer y comprender la importancia de una alimentación saludable desde el principio. Esto la pone en marcha para tomar buenas decisiones de alimentos en el futuro.