Sobre el alivio del dolor en niños
ibuprofeno ayuda a reducir la fiebre, aliviar dolores y molestias , y disminuir la hinchazón y el enrojecimiento de la inflamación. El ibuprofeno puede irritar el estómago, así que no es la mejor opción si su hijo no está comiendo o para retener los alimentos . La Academia Americana de Pediatría no recomienda ibuprofeno para niños menores de seis meses, ya que su fuerza puede enmascarar molestias y los síntomas de un bebé.
Acetaminofén
acetaminofén , que se encuentra en Tylenol como así como medicamentos de muchos otros niños , reduce la fiebre y alivia los dolores y molestias pero no reduce la inflamación, como el ibuprofeno. También es más suave y no dura tanto tiempo como el ibuprofeno y no irrita el estómago. No lleva las mismas restricciones de edad como el ibuprofeno , pero aún debe llamar al médico antes de administrar acetaminofén o cualquier otra medicina a un niño menor de tres meses.
Seguridad Dosificación
para administrar la medicina para aliviar el dolor de su bebé de forma segura , es crucial para hablar con un médico y entender las instrucciones de dosificación con claridad. Paquetes de medicamentos contienen instrucciones de dosificación que se debe leer a fondo, pero siempre vuelva a comprobar con su médico para asegurarse de que tanto el tipo de medicamento y la cantidad son apropiados para su bebé . Es muy fácil para un niño pequeño a sufrir una sobredosis de la medicina para aliviar el dolor debido a la simple confusión de dosificación.
Alternativas naturales
Si usted no puede o don ' t quiere darle su medicina infantil hay un montón de métodos para aliviar el dolor sin drogas que puedes probar. Usted puede consolar a su bebé simplemente cargarlo, mecerlo , cantarle a o amamantando a su . Para dolor de la dentición , trate de frotar sus encías o dándole un juguete de dentición frío o un paño para chupar. Un humidificador o vaporizador en su habitación pueden aliviar un poco la congestión nasal asociada con un resfriado.
Advertencias
La Academia Americana de Pediatría recomienda no dar más de-the - receta para la tos o el resfrío a niños menores de seis años , ya que no han sido probados para trabajar y los niños pequeños están en riesgo de sobredosis peligrosas. Nunca se debe dar a su bebé o niño productos que contengan aspirina, debido a su posible relación con el síndrome de Reye, una enfermedad rara pero potencialmente fatal.