Remedios caseros para la nariz congestionada por los Bebés

Si usted es un padre , cuando su bebé está enfermo puede sentirse impotente. Esto es especialmente cierto cuando el niño tiene la nariz tapada , ya que más de-the - counter medicamentos fueron retirados del mercado para los bebés y niños pequeños. Sin embargo , los mejores tratamientos para la congestión nasal son generalmente los remedios caseros , de todos modos. Evitar la sequedad

Comience con la habitación donde duerme el bebé . Ejecute un humidificador o vaporizador en la habitación del niño , siguiendo las recomendaciones del fabricante . La humedad en el aire será ayudar en la limpieza de la nariz del bebé . Si la nariz de un bebé es especialmente tapada , lleve al niño al baño y deje correr el agua caliente en la ducha , cerrar la puerta y dejó la sala de llegar bien y lleno de vapor . También, mantener al niño bien hidratado. Dales un montón de bebida . Para los bebés de más edad , considere una taza divertida y paja u ofreciendo paletas heladas si el niño no parece demasiado interesado en la bebida. Los bebés que amamantan deben continuar la enfermería como normal. Si la congestión interfiere con la lactancia , trate de mantener pasajes tan claro como sea posible antes de una sesión de enfermería.

Clearing conductos nasales

Los bebés no pueden sonarse la nariz para despejar el moco , por lo que lo mejor que puede hacer es utilizar gotas de solución salina y una pera de goma . Utilice las gotas de solución salina , siguiendo instrucciones de la botella . Estos no son gotas medicadas , por lo que puede utilizar gotas de solución salina , según sea necesario . Deje las gotas de un minuto de trabajar , entonces apriete la perilla de la jeringa e inserte en el orificio nasal del bebé, apuntando hacia el lado de la nariz . Suelte el bulbo y succionar la mucosidad. Sáquelo , y apretar el bulbo repetidamente mientras apunta la punta en un pañuelo de papel . Luego seguir trabajando de la misma manera hasta que ambas fosas nasales parecen claras . Si el niño odia a este proceso, es posible que necesite otro ayudante para hacerlo. La distracción puede ayudarle a mantener la calma niño mientras lo hace . Trate de mantener la calma y hablar en un tono positivo para el niño , mientras que succionar la nariz.