Los síntomas de Tonic apoderamiento en Bebés

De acuerdo con la Fundación para la Epilepsia , convulsiones tónico- clónicas generalizadas son raras en los bebés y más a menudo en niños pequeños o niños pequeños. Convulsiones tónico- clónicas generalizadas ocurren generalmente como parte de un síndrome de epilepsia que afecta al bebé o niño . Sin embargo , a veces este tipo de ataques son el resultado de la retención de la respiración y no la epilepsia. Duración

convulsiones tónico- clónicas generalizadas pueden durar dos o tres minutos. Si la convulsión dura más de cinco minutos o si se producen varios ataques , uno tras otro tratamiento médico que se necesita tan pronto como sea posible.

Tirones musculares

generalizadas tónico convulsiones clónicas suelen comenzar con espasmos musculares que afectan a los brazos. Los miembros pueden luego masturbarse sin control a lo largo de la convulsión. Los músculos del pecho pueden contratar , y los músculos de la mandíbula pueden apretar .
Respiratoria Cambios

respiración puede detenerse momentáneamente durante la convulsión. La falta de oxígeno puede causar los labios se vuelvan azules . Una vez que la convulsión comienza a extremo , la respiración será muy dificultosa durante unos minutos antes de volver a la normalidad.
Pérdida del conocimiento

Durante una convulsión tónico-clónica generalizada , los bebés y los niños no son conscientes de su entorno . Ellos pierden el conocimiento por completo durante el ataque , y sus ojos pueden hacer retroceder en su cabeza. La conciencia se recuperó poco a poco después de la toma .

Efectos

Después de la convulsión , el niño o el niño puede parecer confuso y puede dormir por un rato. El niño puede presentar dolor de cabeza y dolores musculares después de la toma . Algunos niños pueden morder la lengua o la parte interna de sus mejillas , lo que resulta en dolor después de la convulsión. Los bebés o niños suelen tener ningún recuerdo de la convulsión.
Tratamiento

Si las convulsiones se producen como resultado de la retención de la respiración , no se administra tratamiento , y se espera que el niño va a superar los ataques. Si los ataques son parte de un trastorno convulsivo , tales como la conocida como generalizadas tónico-clónicas sobre el síndrome de despertar , se necesitarán medicamentos anticonvulsivos para controlar las convulsiones.