Efectos de la nicotina sobre Bebés
Los bebés cuyas madres fuman durante el embarazo enfrentan un mayor riesgo de prematuridad. Incluso aquellos que lo hacen a término en el vientre materno , probablemente cuentan con restricción del crecimiento , lo que resulta en el bajo peso al nacer.
Breastfeeding
El peligro no se detiene fuera de la vientre. Si usted fuma , la nicotina viaja a la leche materna y, finalmente, a su bebé.
Secondhand Smoke
de Investigación de la Universidad de California indica que los niños que inhalan el humo segunda enfrentan los mismos riesgos que los que obtengan la nicotina de la leche materna.
Desarrollo Cerebral
Independientemente de cómo se consume , la nicotina afecta el cerebro de su bebé en un número de maneras . Por ejemplo, la inhalación de efectos de humo de habilidad de su hijo para interpretar y responder a los sonidos a su alrededor. Los niños expuestos al humo ya que los bebés también tienen más probabilidades de enfrentar problemas con su capacidad de atención .
Patrones de sueño
De acuerdo con el Centro de Sentidos Químicos Monell , la nicotina altera de un bebé los patrones de sueño . Los resultados de sueño interrumpido en un bebé todo alrededor fussier .
Consideraciones
Estos hallazgos no excluyen el tabaco sin humo , que todavía ofrece dosis de nicotina a su bebé, causando los mismos efectos .