Son camas de bronceado de uso seguro durante el embarazo

? Las cámaras de bronceado son una de las maneras más populares para adquirir un bronceado. Con los años , las personas han sido llevados a creer que las camas de bronceado son más seguros que la luz natural; Sin embargo , ese no es el caso. Exposición cama de bronceado es sólo una peligrosa como la luz del sol cuando se trata de los riesgos de cáncer de piel. No se recomiendan las camas de bronceado durante el embarazo. La exposición UV

mujeres embarazadas que usan camas solares están expuestos a la radiación UV. La radiación ultravioleta se ha demostrado que causa cáncer.

Melanoma

camas de bronceado se han determinado que causa cáncer de piel no melanoma . El melanoma puede diseminarse a la placenta y potencialmente dañar al feto .
Camas
sobrecalentamiento

de bronceado pueden causar el cuerpo de una mujer embarazada se sobrecaliente. El sobrecalentamiento durante el embarazo puede dar lugar a malformaciones de la columna vertebral en los bebés por nacer .
Cloasma

mujeres embarazadas puede notar un aumento en el cloasma , las manchas oscuras de la piel que ocurren a menudo en la cara y los brazos durante el embarazo.
Safer Alternatives

las mujeres embarazadas pueden usar con seguridad lociones de bronceado sin sol para simular un bronceado.