Los tratamientos de frío para bebés

El resfriado común es una enfermedad viral que afecta principalmente al sistema respiratorio. En los bebés, la congestión nasal o goteo de la nariz son dos síntomas primarios. La Administración de Alimentos y Medicamentos recomienda tratar los síntomas de forma natural y no navegan con bebés potencialmente dañinos over-the- counter remedios. Dado que los bebés no tienen un sistema inmune fuerte , es importante para tratar los síntomas de inmediato antes de que aparezca una enfermedad más grave . Suministrar fluidos

Fluidos prevenir la deshidratación y también ayudan a diluir el moco; la leche materna es óptima, pero la fórmula y el agua embotellada está bien
aire húmedo

Sentado con un bebé en el interior de un baño de vapor puede ayudar a aliviar la congestión .; un humidificador ayuda tanto con la congestión y goteo nasal .
Gotas de Suero

Administrar una gota de las gotas salinas en la nariz de un bebé dos o tres veces a día puede ayudar a aflojar la mucosidad gruesa para proporcionar pasajes nasales claras.
bombilla jeringa

bebés no pueden sonarse la nariz para eliminar la mucosidad , pero la potencia de la aspiración de una pera de goma varias veces al día se quita fácilmente la mucosidad para una mejor respiración.
Elevate cuna

Inserción de una almohada debajo de un extremo del colchón de la cuna a la ligera puede elevar la cabeza del bebé así que el moco puede fluir libremente fuera de la nariz y promover una respiración más fácil .