Cómo obtener suficiente vitamina D
Beber fortificada con vitamina D Zumo de naranja, leche y otros productos lácteos bajos en grasa . La leche fortificada contiene aproximadamente 100 UI por porción de 8 onzas .
2
Consuma alimentos ricos en vitamina D , como el queso , la mantequilla, la yema de huevo , margarina, setas en conserva , y los cereales fortificados. Ver una imagen para una tabla de fuentes de alimentos seleccionados y su cantidad de vitamina D.
3
comer salmón y otros pescados grasos como una buena fuente de vitamina d . Si no te gusta comer pescado, un suplemento de aceite de pescado puede ayudar a incrementar su consumo de vitamina d.
4
Tome un multivitamínico diario con al menos 600 unidades de vitamina D o comprar una vitamina D tableta.
5
Una de las mejores maneras de obtener vitamina D es el sol. Una cantidad segura es de 10-15 minutos, lo que hará que su cuerpo produzca vitamina D , sin ser un peligro para su salud de la piel . Dr. Holick de la Universidad de Boston describe la exposición al sol sensible como la exposición de los brazos y las piernas durante 5-30 minutos (dependiendo de la hora del día, la estación , la latitud y la pigmentación de la piel) entre las 10 am y las 15:00 dos veces a la semana . Echa un vistazo a su comentario para deficiencia de vitamina D , que es el primer recurso en la lista de recursos al final de este artículo.
6
camas de bronceado son también una buena fuente de vitamina D, pero cuando se usa con moderación . Hay que tener en cuenta los peligros del cáncer de piel cuando hay sobreexposición . La radiación ultravioleta B es específicamente importante para conseguir y mantener buenos niveles de vitamina D. ¿Qué es lo que ofrecen las camas de sol y bronceado.
7
La vitamina D es esencial para la calidad de la salud a largo plazo y la prevención de muchos enfermedades y las enfermedades crónicas. El mejor plan de acción es conseguir que su vitamina D a partir de una combinación de fuentes, incluyendo la dieta y la exposición al sol. Siga las recomendaciones de la pirámide de los alimentos para una dieta saludable; asegurarse de obtener las vitaminas y los nutrientes que necesita de una variedad de fuentes.