Cómo diagnosticar rotavirus

El rotavirus es un virus en el tracto intestinal que pocos padres nunca se olvidan . La mayoría de los niños en los EE.UU. consiguen los 2 años , mientras que el niño todavía está en pañales , lo que hace que sea una enfermedad memorable. Los síntomas son diarrea grave y vómitos. La deshidratación en los bebés es la principal preocupación. Aproximadamente 55.000 niños son hospitalizados por rotavirus en los EE.UU. cada año . Los síntomas pueden persistir durante 5 días o más. Instrucciones Matemáticas 1

rotavirus sospechosos si su hijo presenta síntomas en el invierno y principios de primavera. El rotavirus se transmite a través del contacto con las heces. Se puede propagar rápidamente, sobre todo en una guardería.
2

Esperar síntomas aparecen de 1 a 2 días después de la exposición . El vómito es a menudo el primer síntoma , seguido de fiebre y diarrea acuosa. No se sorprenda si la cantidad de la diarrea parece imposible que un bebé o un niño tan pequeño .
3

Siga los episodios de diarrea y vómitos. Esta información es importante para su médico para saber cuándo hacer un diagnóstico. Diarrea severa suele durar por lo menos 4 días, pero un caso más leve puede continuar durante semanas .
4

Lleve a su hijo al médico que puede poner a prueba una muestra de heces para confirmar rotavirus.