Cómo tratar el frío de un bebé

Es difícil presenciar su bebé luchando contra un resfriado. Usted puede estar seguro de cómo manejar los síntomas del bebé , especialmente si usted es una nueva madre. Los resfriados en los bebés son comunes y hay algunas soluciones sencillas para ayudar a tratar sus síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

mantener el aire húmedo en la habitación del bebé. Esto ayudará a mantener el moco en la nariz que moquea del bebé. De lo contrario , el moco se secarán y se pegó en la nariz del bebé. Para mantener la humedad en una habitación alta , use un humidificador por la noche.
2

Escurrir las fosas nasales del bebé con un aspirador nasal . Mantener al bebé elevado también le ayudará a vaciar el moco en la nariz .
3

Dé al bebé un baño caliente. Esto le ayudará a regular su respiración. Un problema de vapor del bebé usado en el pecho también puede mantener su respiración regular .
4

continuar amamantando a menudo si está amamantando . Pasará en sus inmunidades a la bebé, así como mantener su alta ingesta de líquidos. Considere la posibilidad de dormir cerca de su bebé , a fin de permitir que se amamantan con la frecuencia que deseen.
5

Permitir que el bebé a dormir a menudo. Siestas extra ayudará a acelerar el proceso de curación . Trate de dormir cuando el bebé duerme , sólo en caso de que el bebé está despierto casi toda la noche .
6

Utilice descongestionantes en los bebés que son más de 3 meses de edad . Estos descongestionantes pueden ayudar a drenar las fosas nasales.