¿Por qué los niños padecen Hyper Durante caramelo
Los niños pueden llegar a ser hiperactivo , cuando el consumo de azúcar refinada de caramelos. Esto ocurre porque el cuerpo a descomponer rápidamente bajadas de azúcar refinada (o hidratos de carbono ) . Cuando el azúcar entra rápidamente en el cuerpo, el cuerpo libera adrenalina (también conocida como epinefrina) , la hormona conocida por la respuesta de lucha o huida. La respuesta del cuerpo a la adrenalina contribuye a los niños que presentan una mayor actividad. La hiperactividad asociada con el uso de azúcar es de corta duración . La oleada de adrenalina puede caer tan rápido como surgió, hace que los niños se hacen lentos o poco activa .
Ingredientes Artificiales
El culpable detrás de la hiperactividad pueden ser los colores artificiales que son presentar en muchos caramelos , según el Centro para la Ciencia en el Interés Público . Mientras que la Food and Drug Administration de EE.UU. no ha encontrado una relación entre los ingredientes alimentarios artificiales y la hiperactividad , las organizaciones tales como el Centro para la Ciencia en el Interés Público dicen varios aditivos contribuyen a la hiperactividad , sobre todo en los niños que son sensibles o alérgicas a los ingredientes artificiales . En el informe " Colorantes alimentarios: un arco iris de Riesgos ", CSPI afirma que los tintes , como Red 40 , amarillo 5 y amarillo 6 , pueden provocar hiperactividad y otros problemas de comportamiento
Otras Condiciones
Algunos niños que presentan hiperactividad más que sus compañeros de la misma edad durante más de seis meses puede tener el trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH. Los niños que son hiperactivos con TDAH pueden tener problemas para quedarse sentados durante las actividades típicas tranquilas , como las películas y las cenas , y tienen dificultades para mantenerse en silencio durante largos períodos de tiempo , según el Instituto Nacional de Salud Mental . Estos niños pueden tener el impulso de tocar o jugar con todo lo que ven .
Consideraciones
La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. sugiere que los padres se comuniquen con su proveedor de atención médica si un niño comienza a tener dificultades con su trabajo escolar y la vida social a causa de los niveles de actividad . Un proveedor de cuidado de la salud también debe mirar a los niños que se convierten en agresivos y demasiado impulsivo. Los padres que creen que los dulces u otros alimentos contribuyen a la hiperactividad pueden buscar el consejo de un médico sobre una dieta de eliminación , lo que puede ayudar a identificar posibles sensibilidades a los alimentos .