Cómo hacer muleta Pads para la Niñez

Ya es suficientemente malo cuando los niños tienen lesiones o enfermedades que requieran el uso de muletas. La situación empeora cuando los niños se enfrentan a la presión y el malestar causan muletas bajo el brazo . Apoyo axilar aliviar el dolor y absorber la presión de la axila , lo que permite a un niño a mantener una mejor posición del cuerpo y reducir el riesgo de dañar aún más a sí mismo . Usted puede hacer apoyo axilar para los niños de forma barata y con una variedad de artículos que usted ya pueda tener en la casa. Cosas que necesitará
Ruler
colores brillantes almohadas pequeñas
cinta adhesiva
Fringe decorativo ribete
Tijeras
pegamento Tela
Mostrar Más instrucciones

1

Mida la parte superior de las muletas , a lo largo, con una regla o cinta métrica. Esto le dará una idea de cuánto tiempo su pad muleta tiene que ser.
2

Lugar pequeño , almohadas de colores brillantes o estampados en la parte superior de las muletas , en base a sus medidas. Asegúrese de que las almohadillas no se extienden demasiado lejos de cualquier lado , ya que esto puede dificultar el equilibrio de un niño.
3

Envuelva la cinta adhesiva alrededor de las almohadas , asegurándose de que estén firmemente en su lugar . La falta de fuerza de cinta por las almohadas se traducirá en un deslizamiento , provocando el malestar del niño y la inestabilidad .
4

Decorar los cojines de almohada , después de que son grabadas de forma segura en las muletas. Medir el perímetro de las almohadillas de almohada para determinar cuánto franja decorativa que necesitará. Corte que la longitud de la franja.
5

Hacer una línea de pegamento de la tela en los bordes de la franja. Coloque la franja alrededor de los cojines , y aplicar presión firme hasta que se adhirieron . Deje que las almohadas se sequen completamente antes de usar .