Cómo tomar la temperatura de los niños

Si su hijo parece estar bajo el clima , tomando su temperatura puede indicar si tiene fiebre . Una forma de controlar la temperatura de su hijo está colocando su mano sobre la frente. Sin embargo , este enfoque no le otorga una medida definitiva; así, es posible que desee hacer un seguimiento mediante la medición rectal de su hijo , la temperatura oral o axilar. " KidsHealth " recomienda utilizar el método rectal hasta que su hijo tenga 3 meses de edad , y el uso de la axila o el método oral con niños mayores , dependiendo de su preferencia . Cosas que necesitará Bola de algodón
Frotar alcohol o jabón
Termómetro Digital Lápiz
Bloc de notas
Mostrar Más instrucciones
temperatura rectal
1

Limpie el termómetro . Humedezca un algodón con alcohol y pasarlo por la punta del termómetro. Use agua fría y jabón como una alternativa.
2

Aplique una capa delgada de vaselina en la punta de un termómetro digital para facilitar la inserción . Encienda el termómetro y esperar a que se indica que está listo . A menudo, un termómetro digital emite una o más veces para indicar que está listo .
3

Ponga a su bebé boca arriba sobre una superficie plana y estable , como una cama . Coloque el brazo no dominante detrás de sus piernas. Empuje suavemente las piernas hacia el pecho , por lo que está expuesta su parte inferior . Su bebé no debe experimentar ningún dolor.
4

Inserte el termómetro de aproximadamente 1/2 pulgada en el ano de su bebé. Sostenga el termómetro entre los dedos de su mano dominante mientras espera alrededor de 1 minuto .
5

Deslice el termómetro suavemente cuando indica que la lectura se ha completado. Mira la pantalla del termómetro . Use un lápiz y una libreta y anote la temperatura , fecha y hora , para que pueda realizar un seguimiento de las posibles fluctuaciones de temperatura. Apague el termómetro.
6

Lave la punta del termómetro con agua y jabón y séquela con una toalla limpia.
Oral Temperatura
7

Limpie la punta del termómetro digital con agua fría y jabón . Seque el termómetro con una toalla limpia.
8

encender el termómetro y esperar a que la señal de que está listo para su uso.
9

que su hijo abra su boca y coloque la punta del termómetro digital por debajo de la lengua hacia la parte posterior de la boca. Dígale a su niño que cierre la boca, abstenerse de hablar y respirar por la nariz. Si su hijo bebió recientemente una bebida caliente o fría , espere por lo menos 15 minutos antes de tomar su temperatura , ya que esto puede influir en la lectura del termómetro . Si su hijo está congestionado o tiene dificultad para respirar , es posible que desee tomar la temperatura rectal o axilar.
10

Espere a que el termómetro para indicar que se hace antes de retirarla . Anote la fecha , hora y temperatura. Apague el termómetro.
11

Lave y seque el termómetro y dejarlo a un lado .
Axilar Temperatura
12

Limpie la punta del el termómetro con agua fría y jabón o con alcohol . Seque el termómetro con una toalla limpia.
13

Quite cualquier ropa que cubra las axilas de su hijo.
14

encender el termómetro y esperar la señal para indicar que está listos .
15

Levante el brazo de su hijo y coloque la punta del termómetro debajo de la axila . El termómetro no debe tocar la ropa --- sólo su piel. Baje el brazo y le han aferrarse a el codo de su brazo opuesto. Cruzando el brazo delante de su cuerpo se mantenga el termómetro en su lugar .
16

Escuche la señal de que el termómetro está hecho y retire el termómetro. Anote la fecha , hora y temperatura
17

Limpie el termómetro con alcohol o agua y jabón; . Séquela con una toalla limpia y guárdelo