Cómo saber si un niño es plano -Alzado
Haga que su niño se pare en posición vertical, de manera uniforme la distribución de su peso entre los dos pies. Examine de cerca de contacto de cada pie con el suelo . Busque la ausencia de un arco en la parte inferior de ambos pies. Si no hay arco , todo el pie se pondrá en contacto directo con el suelo . Es importante examinar los pies cuando el niño está soportando peso en ellos , ya que pueden aparecer los pies tienen arcos cuando un niño está sentado , incluso si el niño sí tiene pie plano .
2
Siguiente , moje ambos pies de su hijo y haga que se pusiera de pie sobre una superficie seca . Pregúntale al paso de distancia, y examinar las huellas mojadas . Si todo el contorno del pie deja una huella , esto es una indicación de pie plano . Pies con arcos desarrollados normalmente sólo dejarán una huella de los dedos del pie , los talones y los cojines delanteros en el pie.
3
Pregúntele al niño si está experimentando algún dolor inusual pie. Esto podría incluir el talón o dolor en el tobillo , y se agrava comúnmente después de largos períodos de caminar o correr . El niño también puede quejarse de dolor exterior del pie , tales como dolores en la espalda baja, las caderas y las rodillas , a causa de los trabajos atípicos del pie cuando el niño corre .