La tos nocturna en niños
Resfriados , gripe, sinusitis, laringitis , bronquitis, tos ferina y neumonía pueden provocar la activación de la tos nocturna. La mayoría de estas enfermedades causan ligeramente diferentes toses que suenan . Al escuchar la tos y la contabilidad de otros síntomas, puede ser capaz de determinar la causa de la tos y proporcionar un alivio adecuado.
Diagnóstico
Si la tos de su hijo se debe a un resfriado, ella tendrá una nariz que moquea o congestionada y posiblemente fiebre. La tos y el resfriado deben desaparecer en unos 10 días . Una infección en los senos durará más y puede incluir dolor facial y el mal aliento . El crup provoca tos profundos, barky que por lo general comienzan en la mitad de la noche . Cuando su niño inhala , sonará duro y grueso. Seco , practicando la piratería y la tos no productiva puede significar bronquitis. Estas tos tienden a empeorar cuando su hijo se levanta . Si la tos se presentan en una de larga duración , la serie persistente, es posible que tenga tos ferina. Debido a que hay poco tiempo para respirar en el medio, que pondrá fin a la tos con una respiración profunda que suena como ferina. Neumonía desencadena una tos productiva , pero causa dificultad para respirar .
Tratamiento
medicamentos para la tos no son muy recomendables por cuatro razones. En primer lugar, la tos ayudan a despejar los pulmones y las vías respiratorias de su hijo. En segundo lugar, estos medicamentos no tratan la causa de la tos. En tercer lugar , la medicina para la tos no es conveniente para niños menores de 4 años. Cuarto, medicamentos que traten más de un síntoma puede contener medicamento que su hijo no necesita y causar efectos secundarios. Sin embargo , si la tos evita que su hijo duerme , usted debe discutir esta opción con su pediatra. Dar a su miel de trigo sarraceno niño justo antes de acostarse puede ser una mejor alternativa. En un estudio realizado por el Colegio de Medicina de Penn State , la miel era más eficaz que la medicina para la tos para reducir la gravedad y frecuencia de la tos nocturna . También mejoró la calidad del sueño .
Otros Tratamientos caseros
Si su hijo tiene una infección resfriado, gripe o sinusitis , elevar la cabeza cuando está durmiendo pueden ayudar con de drenaje . Respirar aire lleno de vapor puede ayudar con la grupa. Abra el agua caliente en la ducha, cerrar la puerta y hacer que su hijo se siente en el baño durante 20 minutos. Los humidificadores de vapor frío ayudan a la mayoría de la tos , al igual que beber muchos líquidos fríos , sobre todo con las enfermedades que causan seca, tos seca , tales como el crup y la bronquitis .
Consideraciones
La tos nocturna suele durar menos de dos semanas . Si la tos de su hijo dura más tiempo o se repite con frecuencia , puede tener asma. En algunos niños, la tos nocturna es el síntoma principal de esta enfermedad. Toses persistentes también pueden ser causados por alergias, sinusitis crónica y la tuberculosis. OsCommerce Advertencia
Cualquier tos en un recién nacido o bebé debe ser evaluado por un pediatra. También debe llamar a su pediatra si su hijo tiene fiebre alta , dificultad para respirar , aparece azul en su cara o lengua , o tose sangre .