Apoyo del peso Actividades para niños
El fútbol es un ejercicio de levantamiento de peso.
Pida a sus hijos a jugar al fútbol, al tenis o al fútbol. Inscríbalos para el béisbol , el baloncesto o el hockey. Correr es un ejercicio de levantamiento de peso , y cualquier juego o actividad que incluye a los niños golpeando sus pies en el suelo ayuda a construir músculo y promueve la densidad ósea. Casi cualquier deporte se considera la carga de peso , excepto para andar en bicicleta o nadar, según los Institutos Nacionales de Salud. Como bono adicional , jugar al aire libre permite a los niños para absorber vitamina D del sol, que puede promover la salud de los huesos .
Yard Work
Empujar una carretilla se considera una carga de peso actividad .
Los niños no quieran oírlo, pero el trabajo pesado en el jardín pueden ayudar a construir huesos fuertes. Tirando de los sistemas de raíces de los invasores jardín no deseados y blandiendo un rastrillo para reunir a las hojas caídas puede contar como actividades de soporte de peso . Empujar un cortacésped, si su hijo tiene la edad suficiente y lo suficientemente responsable, pueden ayudar a fortalecer los huesos , junto con otras tareas de la casa , como pasar la aspiradora o mover muebles. La próxima vez que sus hijos se quejan de trabajar en el jardín , les digo que están la formación de huesos fuertes .
Actividad no competitiva
Ballet puede ayudar a los niños a construir huesos fuertes.
niños no interesados en deportes competitivos aún pueden aprovechar las ventajas de las actividades de soporte de peso . Ellos pueden tomar la danza jazz o clases de ballet , clases de gimnasia o incluso sólo saltar la cuerda . Las investigaciones demuestran que los niños que no toman decisiones basadas en lo que es bueno para ellos , de acuerdo con el NIH - eso es trabajo de los padres . La agencia dice que los adultos en gran medida pueden influir en el comportamiento de los niños. Así que toma toda la familia para una caminata o un paseo por el parque. Otros , actividades de soporte de peso no competitivos incluyen patinaje, skate y el levantamiento de pesas a la edad.
Otras consideraciones Leche potable puede ayudar a los niños consumen su cantidad diaria recomendada de calcio.
Los niños deben participar en actividades de soporte de peso de por lo menos 30 minutos al día, cuatro días a la semana . Los padres también deben asegurarse de que los niños consuman suficiente calcio . NIH recomienda que los niños entre las edades de 1 y 3 reciben al menos 700 mg cada día , y los niños de 4 a 8 debe recibir 1.000 mg cada día . De 9 a 13 años , los niños deben hasta su consumo a 1.300 mg al día . Otros minerales importantes para la salud ósea incluyen magnesio , zinc y vitamina D.