¿Qué deben hacer exámenes para verificar la presencia de un problema cardíaco en un niño
Cada año, aproximadamente 40.000 niños nacen con un problema cardíaco congénito , con al menos ocho de cada 1.000 recién nacidos que ingresan al mundo con una enfermedad del corazón . Los problemas del corazón en los niños puede ser congénita , lo que significa que el niño ha nacido con ellos, o se adquiere como resultado de conductas , como la diabetes .
Ecocardiografía
de ecocardiografía pediátrica , también referido como un eco, se utiliza cuando se cree que un niño de corta edad para ser afligidos con un problema cardíaco congénito. Para un niño no nacido que está en riesgo de tener ciertos problemas cardíacos, como un niño cuya madre es diabética o ha consumido alcohol durante el embarazo , la ecocardiografía fetal puede ser implementado . Durante una ECHO escanear una imagen del corazón se crea lo que permite a los médicos ver el tamaño y la forma del corazón y buscar señales de problemas potenciales.
Electrocardiograma
un electrocardiograma , más comúnmente conocido como un ECG , utiliza una serie de alambres y los nodos conectados al pecho de la persona se está escaneando. Una vez que el paciente está conectado a los sensores , los sensores detectan y amplifican los cambios eléctricos en la superficie de la piel . El uso de la lectura del ECG de un médico busca signos de una posible enfermedad del corazón, como la miocardiopatía , valvulopatía cardíaca o de bajo flujo de sangre al corazón .
la prueba de esfuerzo es importante para los niños con sospecha de tener una enfermedad del corazón que están interesados en involucrarse con el deporte. El niño se pone en condiciones que gravan el cuerpo, como correr en una cinta , mientras estaban conectados a dispositivos de monitoreo. El uso de las lecturas de los dispositivos , el médico evalúa cómo el cuerpo del niño reacciona al esfuerzo físico .
Electrofisiología
ergometría